Navidad 2016

Mila Kunis rompe su silencio y habla sobre Ashton Kutcher [FOTOS]

Mila Kunis rompe su silencio y habla sobre Ashton Kutcher [FOTOS]

Mila Kunis rompe su silencio y habla sobre Ashton Kutcher. La actriz ha confesado varios aspectos sobre su vida privada y planes de futuro, en el nuevo número de la revista Marie Claire.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis rompe su silencio y habla sobre Ashton Kutcher. La actriz estadounidense Mila Kunis ha alcanzado la fama internacional desde que comenzó el pasado año su romance con Ashton Kutcher, y desde ese momento su actitud ante los medios ha cambiado radicalmente, para convertirse en una persona mucho más reservada con su vida privada, pero en esta ocasión ha sido ella misma la que ha querido hablar sobre su romance en la revista Marie Claire, para la que ha posado tan espectacular como siempre, en un momento de éxito profesional prácticamente increíble para ella.

    A pesar de haber interpretado papeles en cine y televisión desde 1994, e incluso haber aparecido en varios videoclips de grandes artistas como Aerosmith o The Strokes, Mila Kunis no ha alcanzado la fama a nivel internacional hasta hace unos meses, cuando tras interpretar a la mala malísima en la película ‘Cisne Negro’, salió a la luz su romance con el actor Ashton Kutcher, tres meses después de su polémico divorcio de Demi Moore.

    En la actualidad, la actriz estadounidense de origen ucraniano, a sus 29 años, es una de las mujeres más cotizadas por las firmas de moda o los medios del planeta, en especial de las revistas femeninas, como GQ, que la eligió la mujer viva más atractiva del mundo, o Allure, donde posó de lo más sensual hace pocas semanas.

    En esta ocasión, Mila Kunis ha prestado su imagen para la portada del nuevo número de Marie Claire, y en su entrevista, ha querido comentar varias cosas acerca de su vida privada y planes de futuro, confesando que desde que su romance salió a la luz, tiene tendencia a autocensurarse mucho más que nunca.

    La actriz ha declarado: “Es mucho más fácil ser honesto que publicar mentiras. Porque de esa manera te conocen y saben cómo eres”, y es que ella, antes que dar informaciones falsas, prefiere callarse.

    También ha comentado sobre su futuro próximo: “No creo que pueda hacer otra vez tres películas en un año. Es demasiado.

    Llega un momento en tu vida en el que quieres estar en casa”, añadiendo: “Quiero explorar otras partes de esta industria, así quizás algún día pueda trabajar cerca de casa. Producir, por ejemplo. Así podría tener mi vida en un solo lugar”, y es que hace unos meses, Mila Kunis confesó a Playboy: “No creo que pueda actuar durante el resto de mi vida, no creo que pueda hacerlo. Quiero tener una familia, algún día, pero no mañana”.

    Actualmente la actriz se encuentra promocionando su nueva película ‘Oz, un mundo de fantasía’ junto a James Franco, con el que la vimos en su estreno hace varios días, además de varias campañas publicitarias, que esperamos que duren mucho tiempo, ya que su talento es espectacular.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares