Navidad 2016

Mila Kunis: sin maquillaje de paseo por Londres con Ashton Kutcher [FOTOS]

Mila Kunis: sin maquillaje de paseo por Londres con Ashton Kutcher [FOTOS]

Mila Kunis: sin maquillaje de paseo por Londres con Ashton Kutcher. La actriz Mila Kunis está pasando unos días en Londres junto a su novio, Ashton Kutcher y además de pillarles saliendo del hotel donde se alojan, a la actriz la han cazado sin una gota de maquillaje.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Sin Maquillaje, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: sin maquillaje de paseo por Londres con Ashton Kutcher. Entre alfombra roja y alfombra roja, presentaciones, divorcios, etc. parece que Mila Kunis y Ashton Kutcher han sacado un poco de tiempo para estar juntos y lo han hecho en Londres, donde la actriz presentó hace unos días su película “Oz, un mundo de fantasía”. Así que los paparazis esperaban a la puerta del hotel donde la pareja está alojada, y les hemos visto saliendo del hotel, pero no sólo eso, sino que también han pillado a la denominada como “mujer más sensual sobre la tierra”, sin maquillaje.

    Últimamente estábamos viendo a Mila Kunis luciendo sus mejores galas en las premieres de “Oz, un mundo de fantasía” por todo el mundo, destacando su modelito de Alexander McQueen en la presentación de Londres.

    Pues ha sido precisamente en esta ciudad donde la han pillado los paparazis sin una gota de maquillaje y la verdad, aunque el gesto que la han cogido no es el más bello, hemos visto a celebrities en bastante peores condiciones cuando van sin pasar por “chapa y pintura”.

    Estos días se encuentra en la capital del Támesis con su novio, Ashton Kutcher, de quien parece que ya empieza a hablar en las entrevistas que la hacen, y así les hemos visto saliendo del hotel donde están alojados.

    Eso sí, en un primer momento parece que el actor, que se encuentra en pleno divorcio de Demi Moore, no hace mucho caso a su chica, puesto que está hablando por teléfono, pero una vez que salen a la calle y empiezan a estar rodeados de prensa, se convierte en un caballero y ayuda a Mila Kunis a llegar hasta el coche.

    En estas imágenes vemos a la actriz con un look formal y arreglado, algo poco frecuente en ella cuando no tiene que posar en una alfombra roja, puesto que suele preferir los estilismos más informales y un poco dejados, sobre todo cuando está en Los Ángeles.

    Pero claro, en Londres hace frío y hay que abrigarse, así que Mila Kunis espera a la llegada del coche con unos pantalones de pata ancha y abrigo largo, todo ello en negro, mientras que elige para los pies unos zapatos peep-toe con plataforma delantera y taconazo.

    Mientras tanto, seguro que está pendiente de nuevos proyectos laborales, ahora que se ha autodescartado para el papel de Anastasia Steele en “Cincuenta Sombras de Grey”, papel para el que parecía que contaba con bastantes opciones.

    Ahora solo queda veas las imágenes que te traemos en la galería de fotos para que veas como es la “mujer más sensual sobre la tierra” sin maquillar y de paseo con su chico, Ashton Kutcher que la verdad es que está siempre igual de guapo.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososSin MaquillajeAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares