Navidad 2016

Mila Kunis: su belleza será imagen de una mina de esmeraldas [FOTOS]

Mila Kunis: su belleza será imagen de una mina de esmeraldas [FOTOS]

Mila Kunis: su belleza será imagen de una mina de esmeraldas. Después de ser Miss Dior para la maison francesa, parece que Mila Kunis ha dejado de lado la moda y a partir de ahora será la imagen de una mina de esmeraldas africana, según indica la web Celebuzz.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: su belleza será imagen de una mina de esmeraldas. Según dicen las malas lenguas, la maison francesa Dior rompió su contrato con Mila Kunis, que fue la imagen de la firma en varias campañas, por considerar que su aspecto era desaliñado. Lo cierto, es que no sabemos si es cierto, pero por el momento, a la bella actriz no la falta trabajo, aunque sea en África y como imagen de la mina de esmeraldas más grande del mundo. Esto es lo que han anunciado desde Kagem, el nombre de esta mina, que consideran a Mila Kunis como la belleza perfecta para la promoción de sus esmeraldas.

    Hace unos meses vimos a Mila Kunis como la perfecta Miss Dior en la campaña de bolsos de la firma francesa, pero según se cuenta, parece que desde Christian Dior habrían decidido rescindir el contrato con ella, por considerar que su aspecto en los últimos tiempos era desaliñado y no era acorde con la imagen de la maison francesa.

    Pero no por ello le falta trabajo a la novia de Ashton Kutcher, y es que ser considerada la mujer más sensual del planeta para la revista Esquire, se sabe en todo el mundo, incluso en las minas de esmeraldas de África.

    Puede sonar extraño, pero lo cierto es que según publica la web de cotilleos Celebuzz, la actriz habría sido elegida como imagen de la extractora de esmeraldas más grande del mundo, llamada Kagem, según lo anuncia un ejecutivo de la empresa, llamado Chalimba Phiri.

    La cosa no se queda ahí, sino que este mismo empresario asegura que: “Está siendo fotografiada en un parque llamado South Luangwa National Park y las fotografías están saliendo muy bien. De hecho un montón de paparazzi han estado intentando colarse en la sesión”, ahora solo falta por ver si estas imágenes son reales y las vemos en carteles promocionales de esta fábrica de piedras preciosas.

    Según varios medios africanos, que indican que esta mina es la productora del 15-20% de todas las esmeraldas del mundo, aseguran que Mila Kunis ha disfrutado mucho de las tierras locales y que incluso, habría bromeado sobre la relación que mantiene con Ashton Kutcher, con quien parece que han terminado los rumores de una posible boda.

    La verdad es que no sabemos si creernos o no esta noticia que publica Celebuzz, pero de ser cierta, seguro que las imágenes de Mila Kunis en esta parque nacional de South Luangwa seguro que son espectaculares, porque la belleza de la actriz seguro que encaja a la perfección con la naturaleza africana.

    Así que sólo nos queda esperar y ver sí son reales estas noticias que indican que Mila Kunis habría dejado de ser la imagen de Dior para pasarse a las minas de esmeraldas, ¿tú que crees?

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares