Mila Kunis: Su evolución física en el tiempo [FOTOS]

Mila Kunis es ahora una de las actrices más sexys del planeta, pero no siempre ha sido así. No te pierdas su evolución en el tiempo.

por , il

    Quién te ha visto y quién te ve. A todos nos pasa eso de evolucionar y no parecernos a lo que fuimos. Pero en el caso de Mila Kunis, su evolución física en el tiempo es muy impactante. Vamos a analizar su cambio y al final habrá que mojarse y asegurar si está mejor ahora o hace unos años. Y es que cuando comenzó en este mundillo nada tenía que ver con su actual look sexy y estiloso.

    Milena Márkovna Kunis más conocida como Mila Kunis, es una actriz ucraniana nacionalizada estadounidense. Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70′s Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia. Además está casada con Ashton Kutcher, lo hicieron en secreto. Pero si algo nos llama la atención de ella es su evolución en el tiempo. Hoy nos tememos en una máquina del tiempo y regresamos a lo que fue.

    A post shared by Mila Kunis (@kunismilax) on

    En sus primeros años está claro que lo del estilo no era lo suyo. Era una simple niña que protagonizaba portadas de revistas infantiles. Posteriormente dejaba el glamur por los suelos ya que no se vestía de forma elegante. Necesitaba ayudar para vestir, porque lo de los looks estilosos no iban con ella.

    Mila Kunis: Novia de Macaulay Culkin

    Decidió hacer un cambio de look y se cortó el pelo. Parece que resultó, por lo menos cautivó a Macaulay Culkin con el que mantuvo una relación corta. Qué curioso, lo bien que ha evolucionado una, y lo mal otro. ¿Verdad? Además comenzó a ser más sexy, para ello compró para su fondo de armario varias minifaldas.

    A post shared by Mila Kunis (@kunismilax) on

    No olvidamos tampoco que ha sido madre, y eso ha supuesto un cambio en su cuerpo. El 30 de septiembre de 2014 Kunis dio a luz a su primera hija, una niña llamada Wyatt Isabelle Kutcher El 30 de noviembre del 2016 el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamaron Dimitri Portwood Kutcher.

    Mila Kunis: Su enfermedad

    Además padece una patología llamada heterecromía de iris, es decir, que tiene un ojo de cada color. Aunque apenas se le nota, tiene el iris de un ojo verde y el otro azul. Algo que la hace muy especial. Además poco a poco se ha ido ganando un puesto en el trono de mejores actrices de Hollywood y por supuesto en el de las más sexys. Quién se lo iba a decir cuando comenzó en esto.

    #MilaKunis #WyattKutcher

    A post shared by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

    ¿Qué te parece su evolución? La verdad es que la ucraniana es como una montaña de la feria que sube y baja. Aunque incluso cuando va sin maquillar, tiene algo especial.