Navidad 2016

Mila Kunis y James Franco estrenan ‘Oz, Un mundo de Fantasía’ [FOTOS y VÍDEO]

Mila Kunis y James Franco estrenan ‘Oz, Un mundo de Fantasía’ [FOTOS y VÍDEO]

Mila Kunis y James Franco estrenan 'Oz, Un mundo de Fantasía'. Los actores junto al resto del reparto, acudieron a la premier de la nueva película de Disney en el Capitan Theatre de Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, estrenos, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis y James Franco estrenan ‘Oz, Un mundo de Fantasía’. Disney ha realizado una nueva superproducción, que narra los orígenes del por todos conocido Mago de Oz, y el pasado jueves, sus protagonistas se citaron en el Capitan Theatre de Los Ángeles para acudir a su estreno, en el que pudimos ver a multitud de fans congregadas a las puertas, además de otras muchas estrellas que no quisieron perderse este nuevo film, que llega de la mano del director Sam Raimi, y promete ser un éxito de taquilla, que llegará a todos los cines de nuestro país el próximo 27 de marzo.

    El pasado jueves, el Capitan Theatre de Los Ángeles albergó uno de los grandes estrenos de la próxima temporada, perteneciente a la factoría Disney, y de la mano del director Sam Raimi, por lo que multitud de fans decidieron acudir a sus puertas para ver a los actores protagonistas lucirse en el photocall, antes del primer pase de ‘Oz, Un mundo de fantasía’.

    El gran protagonista de la noche fue el atractivo actor James Franco, a quien podemos ver en el nuevo tráiler en español de ‘Springbreakers’ con Selena Gomez y Vanesa Hudgens, que deslumbró con un original traje granate con rayas azul marino, y la mejor de sus sonrisas, mientras dejaba paso a sus tres ‘brujas’.

    Una de ellas es la espectacular Mila Kunis, quien aparece muy sensual portada de la revista Allure, que captó todos los focos con un vestido con vuelo de gasa y encaje en tonos nude, combinado con unos peep-toe del mismo tono, además de sus compañeras Rachel Weisz, que también deslumbró con un modelo naranja de tirantes ajustado, luciendo su escultural figura, y Michelle Williams, que se decantó por un modelo blanco con estampado de piedras, combinado con unas sandalias de plataforma con brillantes.

    Tampoco se quedaron atrás en estilo, las jóvenes Hunter y Joey King, que lucieron un LBD ajustado, y uno de raso en azul celeste, respectivamente.

    Otros famosos tampoco se quisieron perder este estreno, como Zach Braff y su pareja Taylor Bagley, Robert Stromberg y Liz Stromberg, además del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que bromearon con los fotógrafos durante sus posados.

    Este nuevo film, en el que podremos ver a James Franco encarnar a Oscar Diggs, y enfrentándose a grandes dificultades hasta convertirse en el Mago de Oz, se estrenará el próximo 8 de marzo en Estados Unidos, y el 27 del mismo mes en nuestro país.

    Hasta que llegue ese momento, os dejamos el tráiler es castellano de esta nueva película de Disney, que seguro alcanzará un éxito total en las taquillas de todo el mundo.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososestrenosMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares