Navidad 2016

Mila Ximénez, despedida de forma fulminante de ‘Sálvame’

Mila Ximénez, despedida de forma fulminante de ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha sido despedida de forma fulminante de 'Sálvame'. ¿Quieres saber qué ha pasado?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mila Ximenez, Telecinco
Última actualización:
    Mila Ximénez, despedida de forma fulminante de ‘Sálvame’

    ¿Será verdad? Ya sabemos que las noticias que salen de Sálvame hay que cogerlas con pinzas. Pero en esta ocasión todo apunta a que Mila Ximénez ha sido despedida del programa de Telecinco. Ha sido la propia colaboradora quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter después de que en el programa de ayer se produjera un desencuentro con la dirección por un comentario que hizo en directo. ¿Quieres saber qué pasó?

    “No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”, explica Ximénez en Twitter. Éste es el mensaje que la colaboradora de Sálvame ha lanzado a sus seguidores. ¿Cuál es la razón?

    Pues que la colaboradora discutió durante la tarde de ayer con Kiko Matamoros. En un momento del enfrentamiento, Ximénez acusó a su compañero de hacer publicidad encubierta, algo que no gustó a la dirección del programa. “¡Que dejes de hacer publicidad encubierta cada vez que te enfoca la cámara, que se te nota mucho!”, espetó Ximénez.

    “Mila, ¿puedes salir un momento?”, se escuchó decir de fondo al director de Sálvame.

    “Sí, pero voy a salir para siempre”, contestó ella. Desde ese instante, la colaboradora desapareció del plató y tras unos segundos en silencio, el programa continuó con sus contenidos.

    La verdad es que no nos parece una acusación tan grave para que lleve al despido a la que pudo ser concursante de SUpervivientes. Y más viendo todas las barbaridades que se han dicho. Lo que está claro es que desde que Tu Cara Me Suena ha llegado como rival de Sálvame Deluxe, el programa se ha tenido que poner las pilas y sacar este tipo de temas, ya que todas las noches les vence en audiencia.

    Veremos si se trata de una artimaña más de Mediaset o en este caso el despido es para siempre. Solo hay que recordar que Rosa Benito juró y perjuró que nunca más volvería al sillón del Deluxe después de también ser despedida, y mañana viernes la tendremos allí.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMila XimenezTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares