Mila Ximénez: operada con éxito, es duda para Supervivientes [FOTOS]

Mila Ximénez: operada con éxito, es duda para Supervivientes [FOTOS]

Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame, tiene que ser operada de un quiste de ocho centímetros en el útero. De ahí que su participación en SUpervivientes, donde iba a ser una de las naúfragas estrellas, esté más que nunca en el aire. Afortunadamente todo ha salido bien.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mila Ximenez, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Seguimos muy pendiente del estado de salud de Mila Ximenez. Ayer la colaboradora de Sálvame fue sometida a una operación para extirparla un quiste de ocho centímetros del útero. Aunque todo ha salido bien, ella misma afirmó que la cosa ha sido peor de lo pensado. Ahora mismo su participación en el reallity de Supervivientes está más en el aire que nunca. Y dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.

    “Ha habido más cirugía de lo que pensábamos, pero estoy bien”. Estas palabras reflejan que la operación a la que se ha sometido Mila Ximénez es más grave de lo que en principio uno se pensaba. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se ha sometido a la intervención quirúrgica para extirparle el quiste de ocho centímetros del útero y su hermano eplicó que todo ha salido bien: “El médico ha dicho que no hay ningún motivo para preocuparse”.

    Pero, ¿podrá concursar en Supervivientes?, donde era ya una de las confirmadas. La semana que viene la quitarán los puntos y esa pregunta la haremos entonces. “Las tensiones a veces no ayudan y preferimos y queremos que el médico sea el que marque la pauta de lo que tenga que pasar”, afirmó su hermano Manuel.

    Esperemos que Mila se ponga buena pronto, y podamos verla en Supervivientes, y si no, pues con su lengua afilada en el sillón de Sálvame.

    26/03/2015
    Primer susto en Supervivientes. Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame, tiene que ser operada de un quiste de ocho centímetros en el útero. Así lo ha explicado ella, tras firmar el contrato para participar en la nueva edición del reallity, donde se sometió al chequeo necesario para ir a la isla y le encontraron el tumor. Mila explicó que, tras someterse a varias pruebas, “no hay ningún indicio de que sea nada maligno” pero tiene que someterse a una operación para quitarlo y no sabe si se recuperará a tiempo.

    No hay edición de Supervivientes que no tenga una intrahistoria detrás.

    Después de saber que Mila Ximénez estará en Honduras, ahora su participación se pone en duda. ¿El motivo? Por cuestiones de salud. Durante la revisión a la que la organización somete a todos los participantes, le han detectado un quiste de ocho centímetros en el útero.

    “Para ir a la isla te hacen un chequeo médico exhaustivo y me encuentran un quiste que no me habían visto nunca”, explicaba Mila. Añadía que está en el útero, los valores tumorales son muy bajos por lo que “no hay ningún indicio de que sea nada maligno”, pero hay que quitarlo. Por lo que aún no se sabe si la colaboradora podrá estar en el avión rumbo a la isla, donde sí que estará Chabelita Pantoja, que ya está en España.

    Mila se somete hoy a la operación y, aunque quiere ir al concurso, no sabe si se habrá recuperado antes de que empiece. Aunque por ganas de ella no será. “Quiero pescar, hacer las pruebas, vivir el reality. Si el médico, una vez que me opere me dice que estoy en perfectas condiciones para irme a la isla, prometo que me voy a Honduras”.

    Pues esperemos que se recupere y que podamos verla en Supervivientes, porque sin duda su participación dará mucho de que hablar.

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMila XimenezTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares