Navidad 2016

Miley Cirus contra la anorexia: ¡Viva las curvas! [FOTOS]

Miley Cirus contra la anorexia: ¡Viva las curvas! [FOTOS]

Miley Cirus contra la anorexia: ¡Viva las curvas! De nuevo Milay Cirus ha salido públicamente para luchar en contra de una enfermedad tan grave como la anorexia. Todo ha empezado por esos kilitos de más que según algunos la sobran. ¡Mira las fotos!

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cirus contra la anorexia: ¡Viva las curvas! Esta no es la primera vez que atacan a la cantante Miley Cirus con sus kilos de más. Y es que, aunque nosotras la vemos estupenda, todavía alguno que otro insiste en llamarla “gorda”. Pero como ya hizo en otras ocasiones junto a su gran amiga Demi Lovato, que sufrió problemas alimenticios y estuvo en tratamiento, Miley ha abierto un nuevo frente en contra de la extrema delgadez y sobre todo en contra de una enfermedad muy seria como es la anorexia.

    La última polémica suscitada nació en Halloween, donde apareció en una fiesta con un corpiño negro ajustado. Se oyó alguna voz que resaltaba esos kilos de más que había ganado la cantante y el que ella misma debiera plantearse el adelgazar.

    Sin embargo, lejos de ofenderse, Miley saltó a la palestra indignada criticando a los que veían a la belleza como piel y huesos. Por este motivo ha publicado dos fotos contradictorias: la primera de una modelo que sufría anorexia y que acabó muriendo por esta enfermedad; y la segunda, de Marilyn Monroe presumiendo de sus curvas, con un pie de foto que decía “Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”.

    Y es que, Miley no está dispuesta a consentir que por la red social Twitter sigan metiéndose con esos kilos, que según algunos la sobran. Por eso mismo, haciendo referencia a la foto de la modelo con anorexia, ha decidido contestarles de esta manera: “Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas.

    Yo me gusto a mí misma; si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado frente a la computadora tratando de hacer daño a la gente”.

    Palabras como las de Miley Cirus, ídolo de cientos de adolescentes y jóvenes, ha dedicado al mundo, hace que se siga luchando para evitar que miles chicas caigan en las redes de una enfermedad que te va absorbiendo poco a poco.

    El apoyo a la cantante en esta espontánea campaña ha sido masivo y desde aquí nos unimos a ella. Este verano la podíamos ver en la playa junto a su novio Liam Hemsworth luciendo tipazo. Y es que, a pesar de los ataques, siempre ha sabido cómo salir a flote… ¡Que vivan las curvas!

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares