Navidad 2016

Miley Cirus cumple hoy 19 años: ¡Felicidades! [FOTOS]

Miley Cirus cumple hoy 19 años: ¡Felicidades! [FOTOS]

Miley Cirus cumple hoy 19 años: ¡Felicidades! La protagonista de la serie Hannah Montana se hace mayor, como no podía ser de otra manera, rodeada de éxito. ¿Cómo han sido estos 19 años? Repasamos su prodigiosa carrera.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cirus cumple hoy 19 años: ¡Felicidades! La niña de Disney se hace mayor. Miley Cyrus, una de las estrellas de la factoría Disney con más éxito en los últimos tiempos, celebra hoy su décimo noveno cumpleaños. Pese a su juventud, la intérprete de Hannah Montana ha cosechado más éxitos de los que muchos consiguen en toda una vida. Regalos seguro que no le faltarán así que solo nos queda desearle un muy feliz cumpleaños y que la veamos otros diecinueve años – por lo menos – en lo más alto.

    Comenzó su carrera a los 11 años participando en la película de Tim Burton Bigfish pero fue en 2006, cuando empezó a rodar la serie que la llevó a lo más alto: Hannah Montana. En este momento, a los 14 años , la “niña de Disney” por excelencia ya apuntaba maneras de diva. Y lo ha conseguido. Con 19 años y mucho trabajo a sus espaldas está en los puestos más altos de todos los rankings de famosas: las más ricas, las más populares de menos de 25 años, las mejor pagadas…

    Como toda gran estrella, Miley se ha visto envuelta en algunos escándalos de drogas, alcohol, fotos ligera de ropa en la red… provocando que Disney se planteara retirar el apoyo a una de sus estrellas más rentables. Parece que últimamente se ha alejado de ellos y ha vuelto “al redil”. Quizá en esto tenga algo que ver su novio, Liam Hemsworth.

    Los fans de Miley se cuentan por millones y en todo el mundo se vende ropa, colonia, juguetes y todo tipo de productos con su cara en ellos, pero también ha tenido que hacer frente a muchas críticas. Las últimas las de quienes la llamaban gorda y afirmaban que había ganado unos kilitos de más. Lejos de venirse abajo, Miley aprovechó la ocasión para iniciar toda una batalla en la red contra la anorexia. Esto le ha hecho ganarse la simpatía de muchos padres que antes afirmaban que representaba una mala influencia para sus hijos.

    Lo que tenemos muy claro es que tras la serie Hannah Montana, tres álbumes de estudio y de protagonizar tres películas, puede decir que ya ha conseguido el sueño que manifestaba a los 8 años, cuando vio a su padre, Billy Ray Cyrus, actuar y le dijo: “Esto es lo que quiero hacer, papá. Yo quiero ser una actriz”.

    Sin duda, ha sabido aprovechar bien estos 19 años, porque si tenemos en cuenta la trayectoria que tiene a sus espaldas, parece mentira que sea tan joven. ¿Qué hará en los próximos años? Nadie lo sabe, pero seguro que lo que haga, lo hará, como todo lo que la rodea, con éxito. ¡Felicidades!

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares