Navidad 2016

Miley Cirus quiere ser madre rápidamente [FOTOS]

Miley Cirus quiere ser madre rápidamente [FOTOS]

Miley Cirus quiere ser madre rápidamente. Según una fuente cercana a la pareja de actores, ambos podrían estar pensando en ampliar la familia lo antes posible tras su futuro enlace matrimonial.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cirus quiere ser madre rápidamente. La cantante y actriz Miley Cirus podría estar pensando en ampliar pronto la familia, tras su matrimonio con el también actor Liam Hemsworth, a quienes no les ha importado nunca su corta edad, y quieren formalizar su relación lo antes posible, según ha informado una fuente cercana a la ex Hanna Montana al portal US Weekly recientemente. Probablemente a Miley le haya entrado el gusanillo de la maternidad tras ver la felicidad de su futura cuñada Elsa Pataky con India Rose, pero por el momento se encuentra inmersa en lo preparativos de su futura boda con el hombre de su vida.

    Según ha informado una fuente muy cercana a la pareja de actores, “Miley y Liam quieren tener un bebé rápidamente”.

    Miley Cirus y Liam Hemsworth tienen 19 y 22 años respectivamente, pero pese a su juventud, tienen muy claros sus sentimientos, y tras una relación de 3 años que comenzó después del rodaje de su primera película juntos titulada ‘The last song’, han decidido comprometerse y demostrar que lo suyo va completamente en serio.

    Desde que la noticia de su compromiso salió a la luz, cuando Liam le regaló a su novia un espectacular anillo de esmeraldas, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca.

    La actriz declaró tras el anuncio: “Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero una vida llena de felicidad junto a Liam”, a pesar de no haber fijado aún la fecha de su futuro enlace.

    Ahora esta pareja ha vuelto a demostrar que lo suyo es amor verdadero, tanto que incluso quieren ampliar la familia lo antes posible, probablemente después de ver la inmensa felicidad de Chris Hemsworth, el hermano mayor de Liam y su mujer la actriz Elsa Pataky con su primera hija India Rose, que nació el pasado mes de mayo.

    Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ya que seguramente quieren esperar hasta después de su esperado enlace, que promete ser uno de los más multitudinarios del año, al que asistirán una gran cantidad de personajes famosos de Hollywood.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares