Navidad 2016

Miley Cirus y Liam Hemsworth: Su relación pende de un hilo [FOTOS]

Miley Cirus y Liam Hemsworth: Su relación pende de un hilo [FOTOS]

Miley Cirus y Liam Hemsworth: Su relación pende de un hilo. El actor podría haberle dado un ultimátum a su novia para que cierre su cuenta de Twitter y deje de publicar su vida privada.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cirus y Liam Hemsworth: Su relación pende de un hilo. La pareja de jóvenes prometidos más famosa de la actualidad se encuentra atravesando uno de sus peores momentos, y toda la culpa la tienen las redes sociales. La adicción de Miley Cyrus por publicar con pelos y señales muchos aspectos de su vida privada podría haber hartado a Liam Hemsworth y habría decidido darle un ultimátum, o su cuenta de Twitter o su relación. Así de tajante ha sido el actor con su novia, quien a causa de los constantes avisos de su prometido, ha comenzado a hacerlo aún más. Esperamos que Miley entre en razón y no siga poniendo en peligro su relación.

    La cantante y actriz Miley Cyrus ha conseguido casi 10 millones de seguidores en Twitter, gracias a sus constantes comentarios y fotografías que sube a la red sobre su vida cotidiana, a pesar de que es una de las que más respeto pide para conservar su privacidad en secreto.

    Esta gran obsesión de la cantante por la red de microblogging podría estar poniendo su relación y por consiguiente su futuro enlace matrimonial con el atractivo actor Liam Hemsworth, con quien se prometió el pasado verano, ya que no le hace ninguna gracia que su pareja airee de ese modo su vida privada al mundo.

    Hace varias semanas el protagonista de ‘Los juegos del hambre’ le suplicó a su chica que cerrara su cuenta en Twitter, protagonizando una pelea de novios por la red de microblogging, y que dejara de publicar cada poco tiempo todos los movimientos que hacía a sus seguidores, a lo que ella respondió haciéndolo aún más, incluso podemos ver como su perrita desayunaba un café de Starbucks con pajita el pasado lunes.

    A raíz de esta reacción, Liam Hemsworth ha decidido darle un ultimátum a su novia, e incluso podría haber decidido romper su relación si no deja su adicción a las redes sociales, y es que esta costumbre está haciendo que ambos carezcan de intimidad.

    Por el momento Miley Cirus sigue teniendo abierta su cuenta y continúa comentando en su tablón como si nada, animando a la gente que la siga hasta alcanzar los 10 millones, a pesar de haber cancelado su cuenta hace dos años, anunciándolo en Youtube.

    No sabemos cómo terminará esta historia, pero sería una pena que esta pareja de estrellas de cine terminara su romántica relación, que ante los medios parecía perfecta, y mucho más por una causa tan absurda como las redes sociales.

    Está claro que la comunicación ha sufrido un cambio radical gracias a ellas, pero todos debemos ser conscientes de que nuestra vida privada es nuestra, y de que a pesar de que seamos famosos, es un tesoro que no es necesario airear como si tal cosa.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososMyley CyrusLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares