Navidad 2016

Miley Cyrus: A urgencias por un accidente con un cuchillo [FOTOS]

Miley Cyrus: A urgencias por un accidente con un cuchillo [FOTOS]

Miley Cirus: A urgencias por un accidente con un cuchillo. La cantante tuvo que ir a urgencias para curarse un corte provocado por un cuchillo, mientras preparaba una cena familiar.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Accidentes Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cirus: A urgencias por un accidente con un cuchillo. La estrella internacional Miley Cirus ha demostrado que el mundo de la cocina no es lo suyo. La cantante y actriz se encontraba en su casa preparando la cena, cuando se cortó con un cuchillo en un dedo. Miley fue por su propio pie al hospital, acompañada de su abuela, su madre y su novio, el actor Liam Hemsworth. Al parecer todo quedó en un susto, ya que la herida era superficial. La artista está dando mucho de qué hablar estos últimos días por algunos escándalos con su peso y por unas fotografías de ella sin ropa interior. A lo mejor Miley estaba nerviosa y se le fue la mano.

    Tras los muchos rumores que han causado polémica con la actriz y cantante Miley Cirus como protagonista, como cuando la pillaron comprando marihuana el pasado febrero, ahora va ella, y se corta un dedo.

    Al parecer, la antigua Hanna Montana se encontraba en su casa preparando la cena, cuando no controló el cuchillo y se hizo un corte en un dedo.

    Lo que podía ser una cena tranquila con los suyos, terminó en una visita a urgencias, donde le curaron la herida, que resultó ser superficial. La cantante tranquilizó a sus fans en Twitter diciendo que no había por qué preocuparse, y que estaba fuera de peligro.

    La cantante acudió por su propio pie junto a su abuela, su madre y su novio, con quien la pudimos ver muy cariñosa en las playas de Malibú el pasado año.

    Éste es el último de los muchos escándalos que rodean a Miley. Tras un comentario de la actriz, donde se podía leer “No puedo comerlo.

    ¡Así que sólo voy a olerlo! Mi boca está, literalmente, salivando”, refiriéndose a una foto de una hamburguesa, saltaron los rumores de una supuesta anorexia, por lo que la cantante tuvo que aclararlo, explicando que era alérgica al gluten y a la lactosa.

    Tras este escándalo, que preocupó mucho a sus fans, se publicaron unas fotos donde Miley Cirus aparecía sin ropa interior. Su novio Liam Hemsworth ha encolerizado y ha jurado encontrar a los responsables del asunto.

    Está claro que esta chica siempre está en el ojo del huracán, ya sea bueno o malo. Esperamos que se recupere pronto del corte y que encuentren a los que intentan molestar a la actriz.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusAccidentes FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares