Navidad 2016

Miley Cyrus ¡besa a una amiga en un local de Nueva York! [FOTOS]

Miley Cyrus ¡besa a una amiga en un local de Nueva York! [FOTOS]

Miley Cyrus ¡besa a una amiga en un local de Nueva York! La cantante ha sido pillada besando en la boca a una amiga durante una fiesta en una conocida discoteca de Nueva York, tras haber cenado juntas.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus ¡besa a una amiga en un local de Nueva York! La cantante y actriz Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a todo el mundo, pero esta vez no por un cambio de look, sino porque según han informado varios medios, la han pillado besándose con una amiga en una conocida discoteca de Nueva York a la vista de todo el mundo. No sabemos si esto le hará demasiada gracia a su novio y prometido Liam Hemsworth, ya que a raíz de su corte de pelo radical y este beso, mucho ya han comenzado a especular sobre si Miley pronto saldrá del armario, cosa que dudamos, ya que junto a un hombre como Liam, es muy difícil.

    Miley Cirus se ha propuesto ser ella misma, y sobre todo pasárselo en grande alejada de su prometido, que se encuentra en Filadelfia rodando su nueva película, y del que se dijo que estaba agobiado con su presencia.

    Por eso, mientras Miley le da espacio a Liam Hemsworth, ha decidido que va a hacer su vida, algo con lo que está sorprendiendo tanto a sus seguidores, como a los que no lo son.

    Hace varias semanas la cantante dejó a todo el mundo con la boca abierta cortándose el pelo a lo chico, y tiñéndoselo de rubio platino, algo por lo que ha sido criticada por muchos y muchas, dada la gran influencia que tiene su aspecto en todo el planeta.

    Pero esto no es nada comparado con el último escándalo que acaba de protagonizar, al haber sido pillada dándole un beso en los labios a una amiga con la que se encontraba de fiesta en un local muy famoso de Nueva York, llamado ‘The Darby’, según ha publicado el portal estadounidense Hollywood Life.

    Además, unas horas antes, la pareja de amigas también estuvieron cenando juntas en ‘La Esquina’, un conocido restaurante en pleno Manhattan.

    Todo esto ha hecho que los medios de comunicación comiencen a especular con la orientación en cuanto a parejas se refiere de Miley, ya que después de llevar separada de su prometido una temporada, junto a su corte de pelo extremo, algún comentario en su cuenta de Twitter como: “Me siento guapa ohhhh muy guapa y gayyyy”, sumado a este beso, da que pensar.

    Suponemos que todo esto sólo ha sido un juego entre amigas, sobre todo tras las declaraciones de un amigo de la artista al mismo portal: “Miley no es lesbiana, se lo ha tomado como un piropo”.

    Esperamos que pronto vuelva junto a su chico Liam Hemsworth para acallar todo este tipo de rumores, al que no sabemos cómo le habrá sentado este último escándalo de la ex Hanna Montana, aunque seguro que se lo ha tomado con humor, y no le ha dado demasiada importancia.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares