Miley Cyrus: Celos de Demi Lovato, Selena Gómez y Vanessa Hudgens [FOTOS]

Miley Cyrus: Celos de Demi Lovato, Selena Gómez y Vanessa Hudgens. A Miley Cirus parece no gustarle demasiado que sus ex compañeras le roben el protagonismo con sus éxitos profesionales.

  • Comentarios (8)
Miley Cirus: Fotos de las estrellas de Disney

Miley Cyrus: Celos de Demi Lovato, Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Todas ellas se han hecho mundialmente famosas gracias a la factoría Disney, y cada una de ellas ha sabido ganarse el cariño del público por donde pasan. Pero a Miley Cirus parece no gustarle demasiado la multitud de ofertas de trabajo y éxitos que están consiguiendo sus ex compañeras de cadena. La actriz y cantante del momento entre los adolescentes, ha declarado en el portal de internet Hollywood Life, que la encantaría cosechar los mismos éxitos que ellas, a pesar de encontrarse actualmente promocionando su nueva película ‘LOL’.

  • Miley Cirus cantando
  • Selena Gómez primer plano
  • Demi Lobato posando
  • Vanessa Hudgens posando
  • Miley Cirus y Lian Hemsworth juntos

La actriz y cantante Miley Cirus parece no conformarse con su gran cantidad de fans que la siguen por todas partes, o con los muchos compromisos profesionales que tiene últimamente.

Miley ha declarado en un portal de la red que le encantaría cosechar tantos éxitos como sus ex compañeras Selena Gómez, Demi Lobato o Vanessa Hudgens. Vamos, que tiene envidia.

A pesar de mantener una relación con Liam Hemsworth, uno de los actores más atractivos del momento, y tener millones de fans por todo el mundo que ven sus películas y cantan sus canciones, a la ex Hanna Montana, no le hace gracia que las chicas con las que creció en la factoría Disney le roben el protagonismo.
La cantante ha declarado que las oportunidades que ellas han tenido últimamente, deberían haber sido suyas, o por lo menos, algunas de ellas.

La actriz no soporta la idea de que hayan tomado caminos diferentes y cada una esté triunfando con su carrera, ya sea en la música como en el cine. Tal vez por esta razón hayamos podido ver a Miley haciendo locuras para llamar la atención, como cuando salió ligera de ropa en internet.

Además debemos recordar que no es la única que tiene problemas con sus ex compañeras, ya que saltaron los rumores hace poco tiempo, de que durante el rodaje de la película que protagonizan juntas Vanessa Hudgens y Selena Gómez, esta última se quejó de que su compañera le hacía la vida imposible.

Parece que algunas de estas chicas no saben disfrutar de su fama internacional, y todavía quieren más.

  • Miley Cirus cantando
  • Selena Gómez primer plano
  • Demi Lobato posando
  • Vanessa Hudgens posando
  • Miley Cirus y Lian Hemsworth juntos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 27/04/2012 escrito por Patricia González en , ,

 
Comentarios (8)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Por tontas 27 April 2012 16:21

las unicas estrellas mas famosas de disney son selena gomez demi lovato taylor swit ella no es de disney pero es muy guapa jonas brothers miley cyrus y los que ustedes piensen pero selena gomez no es ninguna puta ni que copia de os demas famosos solo que ustedes le tienen mania y si cren que yo estoy loca pues no es la verdad ni demi ni miley curus ellas son famosas algunas persona no lesgustan pero no cuelguen en youtube aue son perras y putas y robanovios etc. Y como dice el refran de tal palo a tal astilla y si ustedes dicen que seran ella putas y perras pues lo seran ustedes por tontas mmmmm

Rispondi Segnala abuso
Eileen molano 24 July 2012 23:26

pues yo no creo que ella sean perras puta robanovios pero creo que desde que escuche sus cansione me gustaron mucho de ellas cuatro y son bonita y las entiendo mucho pore ejemplo esta Selena Gomez & The Scene – Who Says de ellas cuatro por que yo las apollo en todo por que yo se que es balorar una cantante con muchos famosa y lo que sientes todas cuatro osea miley cyrus y demi lovato y selena gomez y vanessa hudgens porque se que selena gomez cuando le toco la primera vez se sentia rrara con todo ello por que no se imajinada todo eson famoso yo si fuera ella tandien me sentiria rrara pero chebre a la vez por uno siente que alquien la quiere muchos y son tus famosos y se siente importante yo poreo estoy hechando ganas de ser cantantes como elleas pero lestima que lo soy lo quisiera ser en verdad y las quiero mucho sigan para adelante

Segnala abuso
Carmen 27 April 2012 20:13

Miley Cyrus “is Awesome” (es impresionante) en la red social Twitter. Los seguidores de Miley Cyrus no cesan de repetir lo impresionante que es la cantante y actriz. Sus fans admiran la voz de Miley Cyrus y que demuestra lo auténtica que es. “MileyIs Awesome She is more than Awesome!! :D She’s our everything and our inspiration!! :D ”, “I love @MileyCyrus ! She’s an excelent singer! Im a 4Ever Smiler . Miley is Awesome”, “Miley is now 19 years old. She has growed,But her amazing voice will never change for anything! Mileyis Awesome”, “MileyIs Awesome “she is great singer,her sound is faster than her age, she is sweat,funny,hot and skinny she is amazing” :’) @MileyCyrus” _____A la pregunta: ¿Con quién te gustaría tener una cita?, Miley Cyrus se ha proclamado vencedora absoluta con un contundente 30% de los más de 2200 votos registrados. La que fuera Hannah Montana se convierte así en la cita perfecta para gran parte de los lectores.
ÉSTAS y MUCHAS RAZONES MÁS ES EL PORQUE MILEY NO TIENE ENVIDIA DE NADIE,ELLA SABE QUE EL PÚBLICA LA AMA A ELLA MILEY XYRUS y NO NECESITA ESTAR EN PANTALLAS ,SI TUVIERA ENVIDIA IRÍA A TOOODAS LAS PREMIACIONES QUE LA INVITAN PERO PREFIERE SALÍR A PASEAR CON SUS AMIGOS DE LA VIDA REAL o COMPARTÍR TEMAS EN TWITTER CON GENTE QUE VIVE LA VIDA REAL!!!.

Rispondi Segnala abuso
Selena 28 April 2012 17:03

dejen a miley si ella piensa eso será por algo nosotros somos personas normales y chismosas y quizas la mayoria critica a los famoso s pero no se dan cuenta que nosotros mismos somos los que arruinamos carreras y las rivalidad de los fanaticos pelean por sus artistas con personas que ni conocen

Rispondi Segnala abuso
Oscar 9 May 2012 05:58
Anonima 20 May 2012 19:11

Emss y eso quien lo dice TU no porque creo que lo de sleena e sverdad que le hace la vida imposible asi que creo que informate mejor Chao !!!!

Rispondi Segnala abuso
Demisellyyvanesa 23 May 2012 02:25

Jajajaja miley cyrus deja tu envidia, tu nunca seras como ellas tu ni tienes talento vanessa demi y selena SI

Rispondi Segnala abuso
Kimy 9 September 2012 15:37

todass son unas idiotas hijas, de putaaa serotassssss mal nacidassssssss

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba