Navidad 2016

Miley Cyrus: compara a su novio con Zayn Malik de “One Direction”

Miley Cyrus: compara a su novio con Zayn Malik de “One Direction”

Miley Cyrus: compara a su novio con Zayn Malik de "One Direction". Miley Cyrus ha dicho que el cantante y su novio llevan el mismo peinado y que por eso es su favorito de entre todos los miembros de One Direction.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus: compara a su novio con Zayn Malik de “One Direction”

    Miley Cyrus: compara a su novio con Zayn Malik de “One Direction”. Sabemos que Miley Cyrus está enamoradísima de su novio Liam Hemsworth y que realmente solo tiene ojos para él, pero esto no quita para que opine sobre otros chicos. La joven cantante ha confesado que le encanta Zayn Malik, uno de los componentes de One Direction, porque lleva el mismo peinado que su novio. Ya de paso ha lanzado algún que otro piropo más hacia su persona pero aún así ha dejado claro que está loquita por su prometido y por muy guapo y estupendo que le parezca Zayn Malik, parece que nada le hará bajar de esa nube en la que se encuentra por toda la felicidad que hay en su vida.

    “¡Zayn Malik! Él es mi favorito. Me gusta porque mi novio y él llevan el mismo corte de pelo. Además, es el más guapo”. Estas son exactamente las palabras que ha dicho Miley Cyrus sobre el joven cantante perteneciente al grupo One Direction. Según la cantante, ambos llevan el mismo look de pelo y no ha tenido problema en compararlos abiertamente, aunque esperemos que le guste más como le queda a su chico, si no quiere meterse en problemas.

    Ya que se ha puesto a hablar del miembro del grupo One Direction, que acaba de abrir su primera tienda en Nueva York, también ha dicho que “es muy mono” y “un rompecorazones muy atractivo”, ya que gracias a su grupo él y sus compañeros tienen revolucionadas a las adolescentes de medio mundo. Vamos, porque ya está comprometida, que si no ya sabemos a quién podría echarle el ojo la ex Hanna Montana.

    A pesar de todos estos halagos hacia Zayn Malik, Miley Cyrus ha dejado claro que tiene un gran compromiso con Liam Hemsworth y que aunque no estén casados ella ya se comporta como tal. Aún no hay fecha fijada ni nada muy claro acerca de este enlace, pero ya sabemos algunos detalles de su boda y su especial despedida de soltera. Esperemos que su prometido se haya tomado bien estas inocentes declaraciones y todo continúe por el buen camino.

    Dicen que las comparaciones son odiosas, en cambio Miley Cyrus, se ha atrevido hacerlo entre un gran ídolo de masas como es Zayn Malik de One Direction, con su adorado novio, el actor Liam Hemsworth. Aunque también podría haberlo hecho con ella misma, ya que cada vez lleva el pelo con un estilo mucho más masculino aún más corto de lo que nos tenía acostumbrados.

    Seguro que a Zayn Malik le han encantado todos estos piropos que la cantante ha tenido hacia él, pero en caso de que él opinara lo mismo que ella, no tiene muchas posibilidades, ya que el amor de Miley por el actor parece que es incondicional e irremplazable.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares