Navidad 2016

Miley Cyrus cuenta en televisión cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus cuenta en televisión cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus cuenta en televisión cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth. La actriz y cantante, que está muy feliz con su novio, ha contado en un programa de televisión cómo Liam Hemsworth, de forma sencilla, le pidió que casara con él.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus cuenta en televisión cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth. La joven actriz y cantante Miley Cyrus lleva prometida ya un tiempo, pero ahora sabemos cómo fue ese momento de la pedida, en que su novio, Liam Hemsworth, le pide que pasen juntos el resto de su vida. La propia actriz lo ha contado en un famoso programa de televisión para que lo sepa todo el mundo. Por lo que ha dicho la protagonista de ese momento, Liam Hemsworth no tenía ninguna cita espectacular preparada ni nada por el estilo, muy propio de grandes estrellas, simplemente escogió el lugar y el momento adecuado para hacerlo.

    Hace ya unos meses que supimos la noticia de que Miley Cyrus se había comprometido con su novio, el actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, a pesar de su corta edad y de que tampoco llevan tanto tiempo de relación. Pero ellos están felices y quieren pasar el resto de su vida juntos como marido y mujer.

    La cantante y actriz fue al late-night show The Tonight Show whit Jay Leno, que apareció con su nuevo look de cabeza rapada, y contó cómo fue uno de los momentos más románticos de su vida: cuando su guapísimo novio le pedía que se casara con él.


    Dice que ella estaba en el patio trasero de su casa cantando una de las canciones favoritas de Liam, Look What They`ve Done to My Song, de Melanie Safka, mientras él la observaba, y que minutos después, simplemente él se lo pidió. No sabemos cuál fue exactamente la reacción de Miley pero de lo que estamos seguros desde hace meses es de que le respondió que sí.

    En sus declaraciones durante el programa decía: “unos 20 minutos después de aquella canción-una de las preferidas de Liam-me pidió que me casase con él, veinte minutos después así que cuando yo estaba cantando no tenía ni la menor idea. Pensaba que simplemente me estaba mirando y después supe lo que pasaba en realidad”.

    Miley Cyrus dice que no necesita estar casada para saber que el actor es su media naranja y que estarán “juntos para siempre”. Es feliz con la idea, pero su estado de enamoramiento la hace sentirse ya como mujer del actor sin necesidad de tener un papel que lo verifique.

    Con estas declaraciones, Miley parece estar muy segura de lo que siente por su chico, y aunque a veces tengan sus peleas, como la ocasionada por las declaraciones de la cantante en Twitter, es una relación estable que sigue para adelante, a pesar de que ambos aún son muy jóvenes. Esperemos que la cosa no se tuerza y dentro de unos meses ya por fin tengamos la noticia del enlace.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares