Navidad 2016

Miley Cyrus desmiente su ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Justin Bieber [FOTOS]

Miley Cyrus desmiente su ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Justin Bieber [FOTOS]

Miley Cyrus desmiente su ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Justin Bieber. La cantante ha declarado en una entrevista de radio que no tiene nada con el canadiense y que sigue comprometida.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus desmiente su ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Justin Bieber. Entre las estrellas jóvenes de Hollywood existe actualmente un verdadero lío entre rupturas, reconciliaciones, posibles parejas y peleas a través de las redes sociales, y la ex Hanna Montana ha querido aclararlo todo de una vez para que nadie tenga ninguna duda, durante una entrevista a la cadena de radio estadounidense HOT 99.5, donde por supuesto le han preguntado acerca de su posible romance con el cantante Justin Bieber, y ella tiene claro que no cambia por nada ni por nadie a su amado Liam Hemsworth.

    La cantante y actriz Miley Cyrus es una de las jóvenes estrellas de Hollywood más famosas del planeta, pero últimamente parecía según los medios, que la chica que interpretó a la popular ‘Hanna Montana’ no estaba atravesando su mejor momento.

    El motivo no era otro que la confirmación de su separación definitiva de Liam Hemsworth, el atractivo actor con el que mantenía una relación desde hace cuatro años, y con el que se había prometido hace un tiempo, motivo por el cual todos pensábamos que Miley Cyrus se había refugiado en el trabajo, y es que actualmente le está dando los últimos retoques a su nuevo videoclip de ‘We can’t stop’.

    Pero lo más polémico de todo, fue que desde el pasado fin de semana, algunos medios publicaron que ella y Justin Bieber podrían formar la nueva pareja de estrellas del momento, tras haberles visto juntos de fiesta muy cómplices, y la ex niña Disney ha querido aclararlo todo durante una entrevista radiofónica en la cadena estadounidense HOT 99.5.

    Cuando el locutor le preguntó por su posible romance con el canadiense, ella respondió tajante: “¡Es algo imposible, estoy comprometida!”, dejando claro que lo suyo con el actor de ‘Los juegos del hambre’ sigue en pie a pesar de los rumores.

    Miley Cyrus también habló acerca de la actitud que últimamente ha tomado la actriz Amanda Bynes con su chico, tras haber escrito en su cuenta de Twitter: “Liam Helmsworth es el hombre más maravilloso de la faz de la tierra”, justo después de confirmarse su ruptura, y la cantante ha declarado: “No quiero ni participar en su circo, es todo tan patético que no hace falta echar más leña al fuego… estaba esperando con ganas su regreso a la gran pantalla hasta que empezó a atacarme. Y por si fuera poco, ¡encima me menciona cuando soy Trending Topic en todo el mundo!”.

    Ya nos ha quedado claro que su compromiso con el actor cada día está más próximo, que por el momento su vida está en orden y sigue triunfando en su carrera tanto como el primer día.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares