Miley Cyrus: Elegida la mujer más Hot del planeta según Maxim

Miley Cyrus: Elegida la mujer más Hot del planeta según Maxim. La actriz ha conseguido hacerse con el primer lugar en la lista Maxim Hot 100, escalando 67 puestos desde el pasado año.

  • Comenta
Miley Cyrus posando para Maxim
Farandulista

Miley Cyrus: Elegida la mujer más Hot del planeta según Maxim. Tal era la emoción que sintió la actriz Miley Cyrus con este nuevo reconocimiento, que no pudo esperar para contárselo a todos sus seguidores en las redes sociales, con un comentario en el que expresaba su emoción, junto a una imagen de lo más sugerente durante un posado para Maxim. La revista tenía previsto dar a conocer los resultados dentro de algunas semanas, pero la ex Hanna Montana les ha arrebatado la exclusiva de su primer puesto, que fue el pasado año propiedad de la modelo israelí Bar Refaeli.

Miley Cyrus es una de las estrellas del momento, y es que ha conseguido en los últimos años la friolera de casi 12 millones de seguidores en las redes sociales, cifra que va aumentando por momentos, gracias a su cambio radical desde que interpretó a la famosa Hanna Montana en Disney Channel.

En la actualidad, la actriz muestra una imagen mucho más sugerente y atrevida, tal y como demostró hace unos días con su provocativo posado en black & White para V Magazine, gracias en parte a su corte de pelo tan agresivo, que además luce rubio platino, pero lo que no se podía esperar, es que este año fuera a ocupar el primer puesto en la lista Maxim Hot 100.

Estaba previsto que la revista masculina hiciese público este ranking dentro de unas semanas, pero la estadounidense no ha podido reprimir su emoción, publicando este comentario en sus cuentas de Twitter e Instagram: “No sabía que esto iba a suceder todavía! Estoy tan feliz de ser la número 1 en Maxims HOT 100! Los sueños se hacen realidad”, junto a una imagen perteneciente a su posado para la publicación.

En ella podemos ver a una Miley Cyrus convertida en toda una mujer, muy sensual con un bañador dorado a juego con los accesorios, y un efecto mojado en el pelo, que la hace todavía más provocativa.

El pasado año, fue la modelo israelí Bar Refaeli la encargada de encabezar esta lista, algo que tuvo muchas críticas positivas hacia Maxim, que en esta ocasión ha sido víctima de miles de comentarios negativos, ya que dentro de esta lista podemos encontrar a otras bellezas como Jennifer Lawrence, Mila Kunis o Scarlett Johansson, que para algunos se lo merecen mucho más.

Miley Cyrus declaró en una ocasión: “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella”, pero parece que ha cambiado de opinión, tras haber escalado nada más y nada menos que 67 puestos en tan sólo un año.

Le damos la enhorabuena, y estamos a la espera de saber cuáles son las bellezas que le siguen en esta lista tan codiciada.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 06/05/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba