Navidad 2016

Miley Cyrus estrena nuevo videoclip ‘We can’t stop’ [VÍDEO]

Miley Cyrus estrena nuevo videoclip ‘We can’t stop’ [VÍDEO]

Miley Cyrus estrena nuevo videoclip 'We can't stop'. La cantante ha hecho público tras una larga espera el nuevo vídeo de su último single, en el que aparece más provocativa y alocada que nunca.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus estrena nuevo videoclip ‘We can’t stop’. La cantante y actriz Miley Cyrus ha cumplido los deseos de sus millones de fans de ver su nuevo videoclip, y lo ha hecho público el pasado jueves, pero a pesar de la gran cantidad de adelantos que ha ofrecido durante semanas, ha conseguido lo que quería, sorprender muy gratamente. En él la ex Hanna Montana aparece rodeada de un grupo de jóvenes con los que se lo pasa en grande en una fiesta de lo más alocada, además de volver a demostrar que tiene mucha personalidad y que ya no es ninguna niña, sino una mujer por cierto, muy sugerente cuando se lo propone.

    Miley Cyrus a sus 20 años, se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de la música a nivel internacional, y es que tras su cambio radical, tanto físico como de estilo y personalidad, ha conseguido muchos millones de seguidores que no se avergüenzan a la hora de afirmar que la adoran.

    Desde hace unos meses, cuando decidió cortar su larga melena y teñirse de rubio platino, la ex Hanna Montana cerró totalmente su etapa en Disney, y se propuso innovar y revolucionar a las masas, algo que ha conseguido tras haber estado tres años en silencio mientras se dedicaba a su faceta como actriz, con su nuevo trabajo, del que hasta el momento tan sólo conocíamos su primer single ‘We can’t stop’, en el que se muestra más atrevida que nunca.

    Con él Miley Cyrus ha logrado convertirse en trending topic mundial, además de encabezar las listas de ventas de varios países, y ahora pretende seguir en lo más alto con su nuevo videoclip, que estrenó el pasado jueves y con el que ya ha conseguido más de 14 millones de reproducciones.

    La estadounidense declaró en una entrevista para la revista Billboard: “Realmente siento que soy yo misma en este video. Realmente siento una profunda conexión con quien soy y ahora puedo expresarme más en mi música”, y es que de lo que no existe ninguna duda es que Miley Cyrus hace lo que le viene en gana en este nuevo vídeo.

    Podemos verla cortando al principio una especie de localizador de su tobillo y subiendo el volumen a la radio, y a raíz de esto, tanto ella como un grupo de jóvenes comienzan a hacer verdaderas locuras durante una fiesta en la que no faltan poses de lo más provocativas, peluches gigantes e incluso animales disecados.

    También hay que destacar los diferentes looks de la cantante, quien afirmó recientemente que prefiere la marihuana al alcohol, como el formado por un top corto y leggins blancos, sus plataformas de vértigo y otro mucho más rebelde con top negro de rejilla y gorro, con los que ha terminado de confirmar lo evidente, que es libre de tomar sus propias decisiones.

    Le deseamos mucho éxito a la artista con su nuevo trabajo este verano, y esperamos que siga sorprendiéndonos tanto como hasta ahora con los sucesivos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares