Navidad 2016

Miley Cyrus: habla sobre su boda y su especial despedida de soltera [FOTOS y VÍDEO]

Miley Cyrus: habla sobre su boda y su especial despedida de soltera [FOTOS y VÍDEO]

Miley Cyrus: habla sobre su boda y su especial despedida de soltera. La cantante Miley Cyrus fue la invitada del programa de Ellen DeGeneres donde contó algunos detalles de su boda y vivió un particular despedida de soltera a cargo de este espacio.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: habla sobre su boda y su especial despedida de soltera. Desde que se comprometió con Liam Hemsworth, cualquier aparición pública o entrevista de Miley Cyrus gira en torno a su futura boda, de la que aún no tienen fecha, o al menos que nosotras sepamos. La última vez que ha sido interrogada sobre estos temas ha sido en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde además de hablar con la presentadora, ha tenido una bonita charla con dos de las colaboradoras del programa, Sophia Grace y Rosie, donde niñas de 6 y 9 años que se han quedado atónitas al ver el enorme anillo de compromiso que luce la cantante.

    Últimamente Miley Cyrus está en boca de todo el mundo, sobre todo desde su compromiso con Liam Hemsworth hace unos meses y desde entonces, no ha habido más que rumores sobre supuestas infidelidades, peleas, pero también sobre la organización del evento.

    Esta vez la cantante ha sido la invitada del programa de televisión de Ellen DeGeneres donde además de disfrutar del baile de dos bailarines que poco a poco se han quitado la ropa a modo de despedida de soltera, Miley Cyrus ha sido interrogada por dos “expertas” reporteras sobre su futuro enlace.

    Concretamente fueron las dos miniestrellas de este show, Sophie Grace y Rosie de 6 y 9 años respectivamente quienes la hicieron las preguntas más comprometidas sobre su futura boda. Pero eso sí, lo primero de todo fue enseñarlas el espectacular anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales que luce en su mano y que dejó boquiabiertas a las dos pequeñas.

    Miley Cyrus, que sigue con media cabeza rapada con su pelo a lo chico, vestía una divertida indumentaria del mismo estilo que las dos niñas, es decir, con falda de tutú rosa con corona de princesa, como las de las dos entrevistadoras que iban de morado y que según palabra de la cantante, estarían perfectas para ser sus damas de honor.

    La pregunta más esperada fue por parte de Sophia Grace que directamente la cuestionó sobre cómo sería su vestido de novia, a lo que la cantante salió un poco por la tangente diciendo que sería como el que llevaba la niña, sin adornos y seguramente blanco.

    Aunque luego añadió que la gustaría que fuera abombado y ajustado a la cintura.

    Tras esta charla, pasó al plató central donde se dentó con la presentadora, Ellen DeGeneres y fue el momento en el que desmintió que fuera a celebrar tres bodas, sino que sería sólo una, ya que según ella mismo dijo: “Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mi”.

    Luego también comentó cómo la gustaría que fuera el momento en que entra a dar el sí quiero: “El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora de una película. Esa mirada de amor, es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada sólo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido”.

    Pero también hubo lugar para un divertido momento, cuando dos bailarines salieron a escena y comenzaron a rodear a Miley mientras se quitaban poco a poco la ropa y ella les respondía con billetes de dólar, como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Así que esto poco es lo que hemos podido saber de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth de la que no tenemos ni idea de cuándo ni cómo va a ser.

    763

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares