Navidad 2016

Miley Cyrus: La más provocativa para Terry Richardson [FOTOS]

Miley Cyrus: La más provocativa para Terry Richardson [FOTOS]

Miley Cyrus: La más provocativa para Terry Richardson. La cantante ha posado ante el famoso fotógrafo para el próximo número de la revista Harper's Bazaar tan sugerente como de costumbre.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus, posados
Última actualización:

    Miley Cyrus vuelve a posar más provocativa que nunca para Terry Richardson. La cantante Miley Cyrus es una de las más famosas y más seguidas de la actualidad, y ella lo sabe perfectamente, sobre todo tras haberse quitado la máscara de ‘Hanna Montana’, y haber reaparecido más revolucionaria que nunca durante los últimos meses en los que está arrasando como lo hace su último posado ante el objetivo del famoso Terry Richardson, con una actitud de lo más provocativa para la próxima edición de la revista Harper’s Bazaar, que seguro no tendrá ningún desperdicio junto a sus polémicas declaraciones.

    La cantante y actriz Miley Cyrus se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos actualmente, y es que además de haber conseguido que el público se olvide prácticamente por completo de su papel de ‘Hanna Montana’, su éxito sube como la espuma gracias a su nuevo single ‘We can’t stop’, y su vida sentimental se encuentra viento en popa.

    A pesar de los constantes rumores de ruptura con el actor Liam Hemsworth, la pareja sigue con sus preparativos de boda, de la que aún no sabemos la fecha, y tan enamorados como siempre, tal y como declaró la estadounidense al desmentir su ruptura y su relación con Justin Bieber, y tal y como han demostrado en varias apariciones juntos en actos oficiales recientemente.

    Gracias a eso, su gran talento y su belleza natural, la cantante atraviesa una etapa en la que no puede sentirse más segura de sí misma, y lo ha demostrado en unas declaraciones que hizo hace unos días: “No me interesa lo que la gente diga sobre mí. No me importa si no les gusta mi corte de pelo o si piensan que me visto de tal manera o si mis videos son muy provocativos. Si supiera lo que la gente dice, probablemente me odiaría. No miro ese tipo de comentarios”.

    Además Miley Cyrus ha accedido a posar ante el famoso fotógrafo Terry Richardson para el nuevo número de la revista Harper’s Bazaar, y el artista que revolucionó Youtube con un picante vídeo junto a Kate Upton, ha decidido colgarlar en su página web oficial, donde podemos ser testigos de que Miley no tiene tapujos a la hora de hacer lo que le apetezca.

    Además la intérprete recientemente hizo unas polémicas declaraciones acerca de su mala relación con Disney en el pasado: “En las cartas que me enviaban, Disney me decía que no podía creer que le contestara a mi padre de cierta manera, tampoco concebían que usara un tipo de camiseta, o por qué tenía senos… ¡Porque soy mujer! Qué locura”.

    Está claro que Miley Cyrus lo tiene todo, y promete seguir revolucionando al mundo entero con su nuevo estilo provocativo ante todo.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrusposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares