Miley Cyrus: lanzará nuevo single en noviembre [FOTOS]

Miley Cyrus: lanzará nuevo single en noviembre. La cantante y actriz Miley Cyrus estrenará disco el año que viene, pero en noviembre ya se podrá ver un adelanto con su primer single.

  • Comenta
Miley Cirus: Fotos de la cantante estadounidense

Miley Cyrus: lanzará nuevo single en noviembre. Los fans de la joven cantante Miley Cyrus habrán recibido esta noticia con gran alegría: en noviembre estrenará nuevo single. Tras dos años de parón en su carrera musical, Miley Cyrus va a sacar un nuevo disco el próximo año 2013, pero en noviembre ya podrán disfrutar del adelanto del primer single. Aunque aún no se tienen más noticias sobre el disco, ni el nombre ni la fecha de publicación, lo que sí se sabe es que la cantante vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo que ha tardado dos años en llegar desde que presentó “Can’t Be Tamed”.

  • Miley cirus primer plano
  • Miley Cirus posando
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth besándose
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth felices
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth en la playa

La joven cantante y actriz Miley Cyrus empezó su carrera con tan solo 12 años, aproximadamente, cuando interpretaba a un ídolo de masas juvenil llamado Hanna Montana. Desde entonces no ha dejado de trabajar pasando de ser Hanna Montana a Miley Cyrus, una joven promesa de la música y la interpretación, pero últimamente su carrera estaba algo parada, tanto en el ámbito musical como en su faceta como actriz.

Pero para todos los fans de esta joven, que en agosto nos sorprendió con un cambio de look radical, hoy es un buen día, ya que ha anunciado que pronto volverá a los escenarios con un nuevo disco, el cuarto en su carrera, y solo habrá que esperar hasta noviembre para conocer el primer single. Por desgracia no hay una información más específica acerca del nuevo álbum, pero éste llegará, por lo que solo habrá que esperar un poco más.

El lanzamiento de este disco es algo que la cantante se lo ha tomado con calma y eso se debe a que ha querido cambiar de estilo, ya veremos con qué nos sorprende, y porque ha querido implicarse plenamente en este nuevo trabajo. Y como dicen que lo bueno se hace esperar, esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas.

Respecto a su trabajo como actriz también hay novedades. Después del poco éxito de la película “Lol”, ya que tuvo muy poca distribución y del estrenó apenas se oyó, aparece de nuevo en escena, pero esta vez en la televisión. Aparecerá en la exitosa serie “Dos Hombres y Medio”, que hace poco cambió de protagonista por Ashton Kutcher, que ya tiene nueva novia. En ella hace el papel de Missi, la hija de un amigo del personaje que interpreta Asthon y llegará para revolucionar a todos los protagonistas de la serie.

Parecía que Miley Cyrus había dejado de lado un poco su carrera profesional en todos los ámbitos, pero está claro que viene con fuerza para que todos sus fans puedan disfrutar de ella tanto como de cantante, como de actriz.

  • Miley cirus primer plano
  • Miley Cirus posando
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth besándose
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth felices
  • Miley Cirus y Liam Hemsworth en la playa

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 28/09/2012 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba