Navidad 2016

Miley Cyrus: le regalan un cerdo por su 20 cumpleaños [FOTOS]

Miley Cyrus: le regalan un cerdo por su 20 cumpleaños [FOTOS]

Miley Cyrus: le regalan un cerdo por su 20 cumpleaños. La ONG PETA le ha regalado a Miley Cyrus un cerdo por el gran cariño que le tiene a los animales y por todo lo que hace por ellos, animando a sus fans que los adopten y a que velen por ellos.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: le regalan un cerdo por su 20 cumpleaños. La cantante Miley Cyrus no es una chica normal y por eso no recibe regalos normales por su cumpleaños. Los habrá que sí lo sean, como es lógico, pero también le regalan cosas muy poco comunes, como lo ha hecho una asociación de animales que le ha querido obsequiar por su 20 años con un cerdo. Miley es una amante de los animales y siempre nos lo ha dejado muy presente, por eso este regalo seguro que le ha encantado ya que así podrá añadir un miembro más a su gran manada de mascotas. Junto a su novio comparte alguno de estos animales que tiene pero… ¿qué le parecerá esta nueva mascota tan peculiar?

    El pasado viernes 23 de noviembre Miley Cyrus cumplió 20 años, y el regalo más especial que recibió fue de la mano de la ONG PETA, que se encarga de la defensa de los animales. Esta organización ha tenido muy en cuenta la preocupación que muestra la cantante por los animales y ha decidido regalarle una mascota de lo más particular, un cerdo.

    El vicepresidente ejecutivo de la ONG, Tracy Reiman, ha dado las razones de este peculiar regalo: “PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales”.

    Además, en el comunicado ha valorado la gran labor que hace Miley animando a todos sus fans a que hagan algo por los animales, como adoptarles o haciéndoles ver algunos de los sufrimientos que padecen, como las vacas en las granjas lecheras.


    Miley, que luce nuevo look aún más rapada, ya le ha puesto nombre a su nueva mascota: Nora. También ha subido una foto a Twitter en la que muestra la tarjeta de felicitación de la ONG, la cual además de felicitarla incluye unas bonitas palabras hacia la cantante: “en reconocimiento a su compasión por todos los animales, así como también por la nobleza que inspira”.

    Muchos famosos tienen mascotas y les hemos visto en infinidad de ocasiones junto a ellos, pero éstas suelen ser normalmente perros, animales que es más común tener como mascotas. De hecho la propia Miley tiene 5 perros a los que ahora hay que sumar un nuevo miembro de otra especie, un cerdo. Está claro que la adoración de Miley por los animales es innegable y esperemos que ahora su familia canina le dé la bienvenida a Nora. Aunque visto la dedicación de la cantante por los animales, seguro que consigue que todos sean buenos amigos.

    A nosotros desde aquí solo nos queda decirle a la cantante ¡feliz cumpleaños!, y esperamos que disfrute mucho de su nuevo regalo.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares