Navidad 2016

Miley Cyrus: Más atrevida que nunca con su nuevo single ‘We can’t stop’ [FOTOS Y VÍDEO]

Miley Cyrus: Más atrevida que nunca con su nuevo single ‘We can’t stop’ [FOTOS Y VÍDEO]

Miley Cyrus: Más atrevida que nunca con su nuevo single ‘We can't stop’. La cantante ha estrenado su nuevo tema convirtiéndose en número uno en ventas, y ya está preparando el videoclip.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: Más atrevida que nunca con su nuevo single ‘We can’t stop’. La cantante estadounidense Miley Cyrus está actualmente en boca de todo el mundo, o mejor dicho, en sus listas de reproducción, y es que gracias a su nuevo single ‘We can’t stop’ se ha convertido en número uno en las listas de descargas digitales en decenas de países, trending topic mundial en Twitter, y su video en Youtube ya alcanza la friolera de más de 3 millones de reproducciones. Por si fuera poco, la artista ya se encuentra preparan el videoclip, donde la podremos ver de lo más provocativa sin dejar demasiado a la imaginación.

    Durante las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de Miley Cyrus, y es que su vida personal se encuentra en estos momentos de lo más ajetreada, tras confirmarse la ruptura definitiva de su novio Liam Hemsworth hace unos días, pero parece que su nueva etapa de soltera le está sentando de maravilla.

    El pasado lunes, la cantante estrenó a nivel mundial su nuevo single titulado ‘We can’t stop’, y tan sólo dos días más tarde, ya ha conseguido arrasar en las listas de ventas de todo el mundo.

    Miley Cyrus explicó acerca de esta nuevo trabajo: “Todo el mundo juzga y dice lo que quiere…pero mis fans son los que se han mantenido a mi lado, a pesar de todo lo que he pasado…y esta canción hablar sobre el punto en mi vida en el que me encuentro actualmente”, es decir, que no puede parar.

    Mientras pasaban las horas, la ex Hanna Montana, que acaba de alcanzar los 12 millones de seguidores en su perfil de Twitter, podía ser testigo de que su tema iba escalando puestos en las listas de descargas digitales, y publicó a sus seguidores: “Somos el número cinco en el top de descargas digitales, vamos por el uno”.

    Finalmente, además de convertirse en trending topic a nivel mundial, la artista, de la que salió a la luz una imagen mostrando sus encantos recientemente, alcanzó el primer puesto de ventas en 18 países y subiendo, y su vídeo ya ha conseguido más de 3.200.000 reproducciones en Youtube.

    Actualmente, Miley Cyrus se encuentra preparando su nuevo videoclip de este tema, en el que han colaborado Meek Mill y el rapero Pharell Williams, y en las imágenes que ella misma nos ha mostrado en la red social, podemos ver que no se ha cortado un pelo en seguir mostrando sus curvas sin tapujos, junto a osos de peluche gigantes, y con modelos de Versace o Marc Jacobs.

    Le deseamos mucha suerte a la cantante con su nuevo trabajo, y estamos deseando poder ver ese nuevo vídeo muy pronto, aunque de momento te dejamos el audio para que vayas familiarizándote con el que será uno de los éxitos de este verano.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares