Navidad 2016

Miley Cyrus: muy sensual durante una actuación de Navidad [FOTOS]

Miley Cyrus: muy sensual durante una actuación de Navidad [FOTOS]

Miley Cyrus: muy sensual durante una actuación de Navidad. Miley Cyrus ha dejado de ser una niña para convertirse en una mujer que se sube a los escenarios y se contornea de forma muy sensual.

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: muy sensual durante una actuación de Navidad. Ya no queda nada de la dulce e inocente Hanna Montana que Miley Cyrus interpretaba cuando se dio a conocer. Ha pasado de ser una niña a una mujer llena de sensualidad que se sube a los escenarios con vestimentas provocativas y que ejecuta bailes de lo más sexys, como se la ha visto en una de sus últimas actuaciones en una fiesta de Navidad en la que era una de las artistas invitadas. A sus 20 años, Miley Cyrus ya no quiere saber nada de la niña que un día le hizo famosa y ha dado un giro de 180 grados a su imagen y a su actitud encima de los escenarios.

    Este domingo pasado, 9 de noviembre, Miley Cyrus acudió como invitada a una fiesta de Navidad celebrada en Hollywood, “Christmas Creampies”, en la que dejó a todos atónitos con su look y sus bailes de los más sensuales.

    Miley Cyrus no solo ha pasado de llevar una peluca rubia de melena larga a raparse casi por completo la cabeza, sino que su actitud también ha cambiado de forma radical. Ya no es una niña y ya lo ha demostrado en varias ocasiones, como cuando propuso a una actriz porno regrabar un videoclip suyo, lo que derivó en la posibilidad de que la cantante trabajara como actriz de películas para adultos.

    La nueva muestra de su cambio se ha visto durante su actuación en esta fiesta invitada, en la que se contorneó de forma muy sensual al lado de una stripper que bailaba en topless sobre una barra con movimientos también muy sexys.

    Pero no sólo bailo de forma sensual al lado de una chica, sino que también hubo actuación con pareja masculina sobre el escenario. Estuvo cantando y bailando muy juntita con el cantante israelí Borgore, lo que esperemos que no ponga celoso a su prometido, Liam Hemsworth.


    Por si su actitud no fuera suficiente para demostrar su sensualidad, Miley Cyrus eligió un look que la acentuaba aún más. Con un top negro que dejaba la tripa al aire, y con un gran escote central, unos pantalones de cuero ajustados de tiro alto, y unas botas altas por encima de la rodilla con estampado de leopardo, fue como se subió al escenario para interpretar sus canciones y dejar atónitos a todos sus espectadores.

    Miley también tiene su lado tierno, y lo hemos visto en relación a su adoración con sus perros, pero está claro que nada queda de esta faceta cuando la cantante se sube a un escenario. En estos casos deja de lado los resquicios que puedan quedarle de niña angelical y apuesta por estilismos y movimientos muy sensuales para atraer a su público.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares