Navidad 2016

Miley Cyrus: pillada con Paul Khoury y sin anillo de compromiso

Miley Cyrus: pillada con Paul Khoury y sin anillo de compromiso

Miley Cyrus: pillada con Paul Khoury y sin anillo de compromiso. A pesar de asegurar que su boda no había sido cancelada, Miley Cyrus sigue sin lucir su anillo de compromiso y menos en una noche donde ha sido visto saliendo de casa con un misterioso hombre, ¿qué pensará Liam Hemsworth de todo esto?

por en Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus: pillada con Paul Khoury y sin anillo de compromiso

    Miley Cyrus: pillada con Paul Khoury y sin anillo de compromiso. Parece que al paso que van, no veremos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasar por al altar para darse el sí quiero. Mientras que el actor parece que se ha refugiado en Australia, puesto que necesitaba un respiro de su relación, la cantante, a pesar de anunciar en Twitter que estaba harta y que en ningún momento había cancelado su boda, sigue sin llevar su anillo de compromiso y se la ha podido ver saliendo con un amigo, que supuestamente es de la pareja, pero que en esta ocasión parecía consolar tan sólo a la cantante.

    Aunque el miércoles pasado Miley Cyrus estalló en Twitter, señalando que estaba cansada de Los Ángeles y de sus rumores, puesto que aseguraba que ella en ningún momento había cancelado su boda con Liam Hemsworth, sus acciones no hacen más que acrecentar todas estas habladurías.

    Y es que desde que saltó la noticia de una posible infidelidad de su prometido con la actriz January Jones, la cantante ha decidido quitarse su anillo de compromiso y en sus últimas apariciones públicas, más bien, pillada por los paparazis no lo llevaba, lo que por supuesto ha levantado toda esta polémica, aunque ella se empeñe en negarlo.

    Así que, mientras parece que Liam Hemsworth está en Australia poniendo tierra de por medio, la actriz ha sido pillada saliendo con un misterioso hombre que parece ser un amigo de la pareja, de nombre Paul Khoury, que la he ido a buscar a su casa y han acudido juntos a la fiesta de unos amigos.

    Todo esto sería normal sino fuera porque la cantante no lucía su anillo de compromiso esta noche, aunque parece que todo esto no está siendo más que un peligroso juego entre la pareja, porque según fuentes cercanas han declarado que ambos quieren seguir adelante con su matrimonio y que Miley Cyrus tan sólo se ha quitado el anillo para hacer enfadar a su pareja, pero lo cual no quiere decir que no esté dispuesta a casarse con él.

    Además, según comentan en People, Paul Khoury es un amigo de Liam Hemsworth, así que no debería suponer ningún peligro que saliera con la cantante, como vemos en la foto que traemos en portada, donde se les ve en el interior del coche, con Miley Cyrus intentando taparse el rostro y eso sí, la volvemos a ver con el pelo rubio platino y no con ese tinte azulado que llevaba hasta hace unos días.

    Ahora la pregunta es si todo este “juego” terminará pasando factura a la pareja o conseguirán salir adelante y podremos ver la tan esperada boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿tú crees que terminarán dándose el sí quiero o quedará todo en una historia de amor fracasada?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares