Navidad 2016

Miley Cyrus: polémica en Twitter por unas fotos con otro hombre [FOTOS]

Miley Cyrus: polémica en Twitter por unas fotos con otro hombre [FOTOS]

Miley Cyrus: polémica en Twitter por unas fotos con otro hombre. Si cualquiera de nosotras se diera un baño con un amigo en la piscina de un hotel, seguramente no pasaría nada, pero si te llamas Miley Cyrus y te acabas de prometer, la polémica está servida.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: polémica en Twitter por unas fotos con otro hombre. No hace tanto que los famosos no tenían Twitter y si se querían defender de alguna noticia o rumor, sus opciones eran mandar un comunicado, dar una rueda de prensa o esperar a que los reporteros fueran a su casa a preguntarle. Pero gracias a la red social del pajarito azul esto ha cambiado y Miley Cyrus es una de las que mayor uso hace de ella. La última, para defenderse de las habladurías surgidas tras la publicación de unas imágenes en la que se la veía bañarse en una piscina de Miami con un hombre que no era su prometido.

    La verdad es que a Miley Cyrus últimamente la pillan cada vez que hace algo que sale de lo correcto, o por lo menos eso opinan las revistas del corazón que lo publican. La última había sido verla salir de una tienda en la que se vendía marihuana y ahora han salido unas imágenes en las que se la ve dándose un baño con un hombre que no es su prometido en Miami.

    La verdad es que en estas imágenes no se ve nada del otro mundo, como puedes ver en la galería de fotos, pero claro, si tu novio, con el que te has prometido hace poco más de una semana, Liam Hemsworth está rodando una película en Nueva Orleans y tú estás en Miami dándote un baño con un “desconocido”, saltan las alarmas.

    Como es normal, este juicio al que se ha sometido a Miley Cyrus la ha enfadado muchísimo, por lo que no ha dudado en mostrar su tajante opinión en Twitter: “¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo?”, escribía Miley, “¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?”.

    Y es que el chico con el que la cantante y actriz se daba un baño en la piscina del hotel de Miami donde se hospeda es simplemente un buen amigo, Cheyne Thomas, además de antiguo asistente, como ha afirmado su representante a E! Online.

    Pero la rabia de Miley Cyrus no se quedó ahí y siguió dándole vueltas al tema: “Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas”, publicaba la joven. También tranquilizó a su madre a través de Twitter, que debía estar preocupada al enterarse de estos rumores, con un mensaje bastante claro: “Amo a mi novio y él me ama amí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar”.

    Y es que desde que hicieran oficial su compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encuentran en el ojo del huracán y es el momento en el que antiguas parejas aprovechan el tirón para dar su opinión, como ha hecho Laura Griffin que mantuvo una relación de seis años con Liam diciendo sobre este compromiso: “No voy a mentir, estoy un poco atónita”.

    No creemos que esta historia vaya a más y suponga un problema para la pareja recién prometida, pero lo que sí sabemos es como se las gasta Miley Cyrus cuando se enfada.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares