Navidad 2016

Miley Cyrus responde a las críticas por su polémica actuación [FOTOS]

Miley Cyrus responde a las críticas por su polémica actuación [FOTOS]

Miley Cyrus: Su actitud provocativa y las reacciones de sus allegados. La cantante la provocado infinidad de críticas tras su actuación demasiado sugerente en los Mtv VMA 2013 con Robin Thicke.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus no se queda callada ante las críticas de su actuación en los Mtv VMA 2013. La cantante pop no ha dejado pasar la multitud de comentarios que suscitó su actuación con Robin Thicke hace unos días, y en declaraciones al Sunday People ha afirmado: “Tengo tantos problemas. Estoy tan harta… todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello”.

    Pero eso no es todo, y es la ex Hanna Montana sorprende asegurando ser una adicta al trabajo: “Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir solo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada”. Esperamos que todo esto cambie pronto ya que Miley Cyrus está jugando con su salud y su imagen innecesariamente.


    Miley Cyrus: Su actitud provocativa y las reacciones de sus allegados
    Miley Cyrus provoca las recciones de sus allegados con su actitud de los últimos días. La cantante Miley Cyrus sigue intentando desesperadamente desprenderse de una vez por todas de esa imagen de ‘Hanna Montana’ que le llevó a la fama, pero con su nueva actitud, ha levantado un aluvión de críticas, sobre todo tras su actuación con Robin Thicke en la gala de los Mtv Video Music Awards 2013, donde dejó demasiado poco para la imaginación, y tanto su atuendo como su comportamiento no fueron los más adecuados; algo de lo que ya han opinado varias celebrities incluido su padre, que la defiende a sol y a sombra.

    La cantante y actriz Miley Cyrus hace unos años se convirtió en la sensación de los más pequeños de la casa, gracias a su papel en la serie de Disney ‘Hanna Montana’, seudónimo que más tarde utilizó como nombre artístico, y a pesar de que a sus 20 años quiera ofrecer otra imagen totalmente distinta y renovada, eso ha sido, es, y será así siempre.

    Pero la estadounidense parece no conformarse con cortar su melena a lo chico y teñirse de rubio platino, o empezar a vestir prendas diminutas como shorts o crop tops, sino que la nueva moda que ha adquirido es la de sacar la lengua y practicar el conocido ‘twerking’, tan de moda en Estados Unidos.

    Hace unos días pudimos verla posando de lo más provocativa para Terry Richardson mientras hacía este sugerente movimiento de caderas, pero nada comparado con la polémica que provocó con su actuación en los Mtv Video Music Awards 2013, tras pasar por la alfombra roja salvaje de esta edición, cuando apareció el cantante Robin Thicke e interpretó con él su éxito ‘Blurred lines’.

    Miley Cyrus se quitó su vestuario de oso de peluche, para lucir un sugerente bikini de color carne, mientras no paró de realizar movimientos lascivos tanto con su compañero como con el público, un comportamiento que ha provocado comentarios como el de Kelly Osbourne en el programa ‘E!’s Fashion Police’: “Como amiga de Miley, le tengo que decir que guarde su maldita lengua dentro de la boca”, el de Cindy Lauper, que se siente “triste” por ella, o Brooke Shields, que ha afirmado que está “desesperada” por quitarse el sambenito de ‘Hanna Montana’.

    Por su parte Billy Ray Cyrus, su padre, ha declarado que “sigue siendo mi hija y sigo siendo su padre a pesar del funcionamiento de ese circo al que llamamos mundo del espectáculo.

    Le sigo queriendo y eso no va a cambiar”; en cambio, la asociación Parents Television Council, a la que pertenece el vaquero, acusa a la Mtv de promover “la explotación de las mujeres jóvenes con actos como el ‘twerking’ mientras llevan un bikini color carne”.

    Pero Miley Cyrus no ha recibido sólo críticas negativas, y es que la estrella de la noche, Justin Timberlake, no lo ve tan extraño: “Son los VMA, ¿qué esperábais?”, y añade: “Es joven y quiere decirle al mundo que ha crecido”.

    Comentarios de todo tipo y para todos los gustos, ¿tú qué opinas acerca de esta nueva actitud?

    858

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares