Navidad 2016

Miley Cyrus: Rumores de ruptura con Liam Hemsworth tras marcharse a Australia [FOTOS]

Miley Cyrus: Rumores de ruptura con Liam Hemsworth tras marcharse a Australia [FOTOS]

Miley Cyrus: Rumores de ruptura con Liam Hemsworth tras marcharse a Australia. Varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación ha terminado por las infidelidades del actor.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: Rumores de ruptura con Liam Hemsworth tras marcharse a Australia. Parece que entre estas dos celebrities norteamericanas, la cosa no va tan bien como nos quieren hacer ver, y es que tras constantes rumores de crisis, infidelidades y rupturas, y a pesar de que ellos se empeñen en desmentirlo, varias fuentes cercanas han asegurado que lo suyo ha terminado, y que el protagonista de ‘Los juegos del hambre’ ha decidido trasladarse a Australia para apoyarse en su familia, mientras su chica se queda en Los Ángeles. Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a que muy pronto lo hará por sí solo.

    Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieran durante el rodaje de ‘La última canción’ el pasado 2009, parece que entre ellos todo iba sobre ruedas, hasta que el pasado año se comprometieron cuando él le regaló un espectacular anillo de oro con un enorme diamante.

    En ese momento, además de multitud de críticas por el poco tiempo que habían pasado juntos como pareja, salieron a la luz infinidad de rumores acerca de posibles infidelidades por parte del actor, como la última de hace varias semanas con la actriz January Jones.

    Parece que esta noticia no le sentó demasiado bien a la ex ‘Hanna Montana’, que decidió salir con Paul Khoury y sin anillo de compromiso, según ha declarado una fuente a la revista People, para darle celos: “Miley está muy molesta con Liam y por ello decidió quitarse el anillo, para conseguir enfadarle y traerle a su terreno”.

    Pero a pesar de todo, Miley Cyrus seguía desmintiendo cualquier rumor de ruptura vía Twitter: “Estoy muy harta de Los Ángeles, y harta de tantas mentiras. Yo no he cancelado mi boda. Estoy intentando tomarme un descanso de las redes sociales”, algo que parece no haber durado mucho, tal y como ha publicado recientemente en New York Post.

    Según las declaraciones de otra fuente al diario norteamericano, habría sido él el encagado de poner fin a su romance: “Miley y Liam han acabado. A ella le gustaba mucho salir de fiesta y eso se convirtió en un problema para él”, por lo que ha decidido trasladarse al continente australiano para buscar el apoyo de su familia: “Tenía que alejarse de Los Ángeles y pasar algún tiempo con su hermano y sus amigos”.

    Mientras tanto, otra fuente, que también confirma la separación, asegura que fue decisión de la actriz: “No hubo ningún tipo de drama ya que Miley sospechaba que Liam estaría tonteando con otra”.

    Ninguno de los dos han confirmado todavía esta especulaciones, pero todo apunta a que finalmente no habrá boda, ni este año, ni ninguno.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares