Miley Cyrus: Sale a la luz una imagen mostrando sus encantos

Miley Cyrus: Sale a la luz una imagen mostrando sus encantos. La actriz ha sido testigo de la gran repercusión que ha tenido una foto suya mostrando sus encantos, en un reportaje para Maxim.

  • Comenta
Miley Cyrus mostrando sus encantos
Imgur

Miley Cyrus: Sale a la luz una imagen mostrando sus encantos. La cantante y actriz Miley Cyrus se ha tenido que echar las manos a la cabeza cuando haya visto la nueva imagen que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y es que en ella, la ex Hanna Montana aparece mostrando abiertamente sus encantos, como nunca antes la habíamos visto. Algunos dicen que es una imagen real, perteneciente a un posado para Maxim, y otros aseguran que es un montaje realizado por alguien que ha querido provocar. Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que si es real, la actriz luce una delantera envidiable.

La actriz Miley Cyrus se ha convertido en una de las más seguidas del planeta, y es que si ya acumuló millones de fans durante su infancia interpretando a la mítica ‘Hanna Montana’ en Disney Channel, ahora no se queda atrás, gracias a haberse convertido en toda una mujer muy atractiva, y haberse ligado al guapo entre los guapos, el actor Liam Hemsworth.

Hace algunos meses, la ex niña Disney nos sorprendió con un cambio de look radical, y es que cambió su larga melena con mechas, por un corte a lo chico teñida de rubio platino, con el que quiso mostrar que ya no es ninguna niña, y pasando de dar una imagen tierna y sensible a otra mucho más agresiva.

Desde ese momento, Miley Cyrus cada día nos ha sorprendido con looks de lo más provocativos en cada una de las fiestas a las que acude, e incluso con algún que otro reportaje subidito de tono como el que protagonizó para V Magazine con un look Black & White, pero todo eso no es nada comparado con la última imagen que hemos podido ver de la joven actriz.

En ella, la ex Hanna Montana aparece con unos vaqueros rotos de cintura, y en la parte de arriba tan sólo lleva varios collares dorados, mientras se abre una cazadora del mismo tono, mostrando sus encantos sin ningún tipo de pudor, que acompaña con un gesto de locura muy agresivo.

Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo varias veces a través de las redes sociales, y según se rumorea, podría pertenecer a un reportaje para la revista Maxim, que no nos extraña que la haya elegido la mujer más hot del planeta, si de verdad la actriz se atrevió a posar de esta guisa, y otros mientras tanto, aseguran que tan sólo se trata de un montaje, y que Miley Cyrus en realidad no posó sin ropa, sino con un top.

Por el momento, ni la actriz ni la propia revista han hecho declaraciones al respecto para mantener la expectación, pero si esta imagen es de Miley Cyrus realmente, tiene que estar muy orgullosa de su genética.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 28/05/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba