Navidad 2016

Miley Cyrus: ¿Se ha hecho un aumento de pecho? [FOTOS]

Miley Cyrus: ¿Se ha hecho un aumento de pecho? [FOTOS]

Miley Cyrus: ¿Se ha hecho un aumento de pecho? Parece que la prensa rosa estadounidense tiene un personaje favorito, y ella es Miley Cyrus. Todo lo que hace la joven actriz y cantante es cuestionado y sometido a juicio y lo último que ha salido a la luz es una posible operación de cirugía estética.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Vips Operadas, Miley Cyrus, Operaciones
Última actualización:

    Miley Cyrus: ¿Se ha hecho un aumento de pecho? Todo lo que hace Miley Cyrus despierta una gran expectación y todas sus apariciones son examinadas con lupa. Después de aparecer espectacular con un vestido muy escotado en una gala en Los Ángeles, han vuelto los rumores de que la estrella de Hannah Montana ha pasado por el quirófano. Según afirman los expertos, Miley Cyrus se habría sometido a una operación para ponerse unos implantes mamarios. Las conclusiones no son definitivas porque están basadas en fotos de la artista vestida, pero la polémica está servida.

    Las fotos que han dado pie a que se comience a hablar de un supuesto aumento de pecho de Miley Cyrus son las de la gala CNN Heroes, que tuvo lugar esta misma semana en la ciudad californiana de Los Ángeles. En ella, vimos a la actriz y cantante muy sonriente del brazo de su novio, Liam Hemsworth, pero el centro de todas las miradas fue su escote.

    El vestido, que dejaba al descubierto los encantos de la protagonista de Hannah Montana, fue el culpable de los numerosos comentarios que provocó a su llegada a la gala.

    Desde que cumplió los 16 años, Miley Cyrus siempre ha querido dejar atrás su faceta de “niña buena” y comenzar a resaltar su sensualidad y así lo ha confesado en muchas ocasiones. Con estas declaraciones muchos dieron por hecho que su deseo era someterse a alguna operación de cirugía estética. Mientras era menor de edad necesitaba autorización de sus padres para operarse, pero ahora que ya ha cumplido 19 años, no habría ningún obstáculo si Miley decidiera cambiar su aspecto.

    La que fuera niña Disney es perfectamente consciente de los rumores que ha levantado el Roberto Cavalli color amarillo que llevó en la fiesta de la CNN y ha querido cortar los rumores publicando en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por todos los cumplidos, pero estas pequeñas son todas mías”.

    A pesar del desmentido de Cyrus, algunas publicaciones norteamericanas han acudido a cirujanos plásticos para que examinaran las fotos . La conclusión general es que sí se habría sometido a una intervención quirúrgica.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososMyley CyrusVips OperadasMiley CyrusOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares