Navidad 2016

Miley Cyrus: se prepara para Halloween ¡sin pantalones!

Miley Cyrus: se prepara para Halloween ¡sin pantalones!

Miley Cyrus: se prepara para Halloween ¡sin pantalones! La actriz y cantante ha ido a una fiesta con su hermana Noah con un ambiente de Halloween pero en vez de con disfraces, Miley aparece sin pantalones ni zapatos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus: se prepara para Halloween ¡sin pantalones!

    Miley Cyrus: se prepara para Halloween ¡sin pantalones! No queda nada para que llegue la fiesta más terrorífica y deseada por todos los estadounidenses, pero algunos famosos no pueden esperar a que llegue el día 31 para celebrar Halloween y ya van haciendo alguna fiesta de adelanto. Es el caso de la cantante y actriz Miley Cyrus, que ha estado en una fiesta con ambiente ya muy de fantasmas y calabazas. Lo curioso es que esta vez no ha debido querer disfrazarse y por eso en la imagen que ha subido a una red social se la ha visto que va vestida sólo con una camiseta blanca. Los pantalones y los zapatos se los debió dejar olvidados en casa.

    La protagonista de Hanna Montana está ansiosa por celebrar el día de Halloween y por eso se está preparando y mentalizando para la llegada de ese día en una fiesta previa junto a su querida hermana Noah de la que no se separa.

    Dentro de nada, en noviembre, saldrá el primer single del nuevo álbum que está preparando la cantante, y por tanto, pronto también comenzará su nueva gira. Pero entre descanso y descanso de tanto trabajo, Miley Cyrus ha sacado tiempo para pasárselo divinamente con unos amigos en lo que parece una fiesta previa a la gran festividad de Halloween.

    La cantante y actriz ha subido una foto a la nueva red social “Pheed” y por eso hemos sabido de la fiesta. En la imagen aparece ella con sólo una camiseta y su nuevo look de media cabeza rapada, al lado de su hermana y en el fondo un muñeco con aspecto terrorífico, ya que por lo que se ve es un esqueleto fantasma.

    Lo de disfrazarse, como suele ser habitual en Halloween, no debía ser un requisito para esta fiesta previa ya que Miley aparece en la foto sin pantalones y sin zapatos mientras que la hermana viste normal, con camiseta y pantalones.

    Eso sí, el decorado del alrededor y sus caras tratando de asustar al cámara dan a entender que están preparándose para la gran noche del terror.

    Sabemos de la afición de Miley Cyrus por las redes sociales como Twitter, que ya le ha provocado algún problemilla con su novio, el guapísimo actor Liam Hemsworth, y por lo que parece se está aficionando también a “Pheed” que es la red que ha usado esta vez para “asustar” a todos sus fans.


    Quedan poco más de 10 días para que los muertos invadan las ciudades en la noche más terrorífica del año y para que los famosos se vistan con sus disfraces más espeluznantes. Después de esta imagen en la que vemos a Miley casi sin ropa en una fiesta de preparación para Halloween ¿con qué disfraz no sorprenderá ese día?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFotos AtrevidasMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares