Navidad 2016

Miley Cyrus: será la vecina de Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”

Miley Cyrus: será la vecina de Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”

Miley Cyrus: será la vecina de Ashton Kutcher en "Dos hombres y medio". La actriz se ha convertido en el nuevo fichaje de la exitosa serie, con el fin de dar un empujón para aumentar la audiencia.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus: será la vecina de Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”

    Miley Cyrus: será la vecina de Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”. La actriz y cantante Miley Cirus será la nueva incorporación de la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’, protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, que sustituyó a Charlie Sheen tras ser despedido por haber tenido algunos problemas con la productora. Miley encarnará a la nueva vecina de esta peculiar familia, una mujer muy atractiva y con mucho sentido del humor, que conseguirá enamorar al pequeño Jake Harper. La actriz aparecerá en varios episodios y con su presencia seguro que consigue subir la audiencia de la serie, que baja día tras día.

    Tras el inminente despido del actor Charlie Sheen de la serie ‘Dos hombres y medio’, siete veces nominada a los premios Emmy y ganadora en cuatro ocasiones, a causa de sus escándalos ante la prensa y sus insultos hacia su productor después de 8 años, decidieron sustituirle por el actor Ashton Kutcher, quien se ha convertido en el mejor pagado con 700.000 dólares por episodio.

    Esto levantó mucha expectación en un primer momento, pero a pesar de la presencia del exitoso actor, quien posó hace unos días muy sensual con Alessandra Ambrosio para Colcci, la audiencia ya no es lo que era, y día tras día esta exitosa serie va perdiendo seguidores.

    Por eso, la dirección ha decidido incluir en varios capítulos a una de las estrellas del momento, la cantante y actriz Miley Cirus.
    La joven, quien nos ha sorprendido a todos cortándose el pelo a lo chico, dará vida a la nueva vecina de este trío de hombres, y encarnará a una sensual chica que consigue robar el corazón del más joven de ellos, papel que encarna Angus T. Jones, con el que comenzará una relación.

    Con esta nueva incorporación los creadores de la serie esperan un aumento de la audiencia, dado el gran éxito de Miley, y ella aprovechará esta oportunidad para relanzar su carrera delante de las cámaras, ya que últimamente no ha tenido demasiado éxito con sus papeles desde que encarnó a la inolvidable ‘Hanna Montana’.

    Estos nuevos episodios de la décima temporada se empezarán a emitir el próximo 27 de septiembre en la cadena estadounidense CBS, y llegarán a España el próximo año.

    Esperamos que consigan el éxito esperado y que Miley Cirus logre relanzar su carrera como actriz.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososAshton KutcherMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares