Navidad 2016

Miley Cyrus ¿su corte de pelo se debe a un trauma emocional? [FOTOS]

Miley Cyrus ¿su corte de pelo se debe a un trauma emocional? [FOTOS]

Miley Cyrus ¿su corte de pelo se debe a un trauma emocional? El radical corte de pelo de la actriz Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, pero esta vez por temas más serios, porque según los expertos, podría estar enmascarando un trauma emocional.

por en Famosos, Look De Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus ¿su corte de pelo se debe a un trauma emocional? El radical corte de pelo de Miley Cyrus sigue dando de que hablar, pero ya no sólo por convertirse en una tendencia ente sus seguidores, sino porque según las declaraciones de un psicólogo a la web RadarOnline, este corte de pelo se podría deber a un trauma emocional que podría estar sufriendo la cantante. Incluso en estas exclusivas declaraciones, se atreve a comparar a la ex estrella Disney con Britney Spears y su radical rapado de cabeza en el 2007, ya que sugiere que hay otros comportamientos de Miley que harían sospechar de su estado.

    Los cortes de pelo, sugieren los expertos, pueden llegar a enmascarar verdaderos problemas mentales, por lo que se empieza a especular que el radical corte de pelo a lo chico que desde hace unos días luce Miley Cyrus, se puede deber a un trauma emocional.

    El Dr. Seth Meyers ha hecho unas declaraciones en exclusiva a RadarOnline, donde destaca que la ex estrella Disney: “Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención”.

    El psicólogo no se ha quedado ahí y ha llegado a comparar el comportamiento de Cyrus con el que tuvo Britney Spears en 2007 cuando se rapó la cabeza: “Miley Cyrus hace un continuo desfile de comportamiento inusual y provocativo, que no hace más que recordarme a la espiral descendente que sufrió en el pasado Britney Spears”.

    Desde que hace unos meses, Miley Cyrus empezó a adelgazar radicalmente, los rumores sobre que la cantante tenía algún problema han estado siempre en primera línea y ahora se especula con que este corte de pelo sigue los mismos pasos.

    Ni su compromiso con Liam Hemsworth ha hecho acallar estos rumores, ni mucho menos lo orgullosa que parece sentirse con este nuevo look, sintiéndose más libre que en toda su vida, como ella misma ha declarado, aunque se especula que es otra manera de llamar la atención.

    “Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo me surieren que Miley se siente abrumada por la ansiedad, se siente perdida e insegura acerca de su futuro”, es otra de las declaraciones del Dr. Meyers, aunque lo cierto que trabajo no la falta puesto que colaborará en la nueva temporada de “Dos Hombres y Medio”, donde será la vecina de Ashton Kutcher.

    El presunto agobio que estaría sufriendo su prometido, Liam Hemsworth, que incluso habría pedido a la cantante que le dejara espacio, podría ser otro de los síntomas de este supuesto trauma emocional.

    Lo cierto es que todo esto son meras especulaciones y nadie puede asegurar que Miley Cyrus tenga ningún problema psicológico, de momento sólo se ha dado un corte radical de pelo, pero eso es algo que hacen muchas mujeres sin que se esconda nada detrás. Esperemos que sólo sea esto y que Miley quería dar un cambio a su imagen sin nada más detrás.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares