Navidad 2016

Miley Cyrus: su hermano quiere ser famoso a toda costa [FOTOS]

Miley Cyrus: su hermano quiere ser famoso a toda costa [FOTOS]

Miley Cyrus: su hermano quiere ser famoso a toda costa. Trace Cyrus es el hermano de la conocida cantante y actriz Miley Cyrus, que desde que su hermanita saltó a la fama, está intentando hacer todo lo posible para seguir sus pasos, como un grupo musical, relaciones con famosas o lo último, lanzar su propia firma de moda.

por en Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: su hermano quiere ser famoso a toda costa. Otro hermano de famoso que quiere subirse al carro de su familiar, o eso te va a parecer cuando te contemos la historia del Trace Cyrus, hermano mayor de la conocida cantante y actriz Miley Cyrus. Primero probó con el mundo de la música, luego saliendo con alguna otra celebritie que en su caso fue Demi Lovato, para terminar lanzando su propia firma de ropa, que vistos los estilismos de Trace no estamos muy seguras cómo van a ser. Y es que al ver la fama que iba consiguiendo su hermana, quién no va a querer imitarla.

    Puede que el nombre de Trace Cyrus sólo te suene por su apellido, puesto que es hermano de la conocida Miley Cyrus, con las que además comparte su pasión por los tatuajes, puesto que la cantante va poco a poco tatuando todo su cuerpo, como vimos hace unos días.

    Pero hoy es el día para hablar de su no tan conocido hermano, de 23 años y que desde que su hermanita se hizo un nombre en el estrellato de la fama, ha hecho todo lo posible por seguir sus pasos. Primero comenzó como hacen muchos jóvenes norteamericanos, creando su propio grupo de música, llamado Metro Station junto Manson Musso, hermano de otro actor que compartía escenas de Hannah Montana con la exestrella Disney.

    Al parecer este grupo musical no está teniendo todo el éxito que el hermano de Miley Cyrus esperaba, por lo que se decidió por otra táctica también muy utilizada para lograr la fama: liarse con una famosa.

    En su caso la elegida fue Demi Lovato, con quien se le relacionó en 2009 y que casualmente podría ser la dama de honor de su hermana en su boda con Liam Hemsworth.

    Como por este lado, Trace Cyrus tampoco logró todo el reconocimiento que esperaba su último intento, al menos hasta el momento, ha sido lanzar su propia firma de ropa, llamada “From Backseats to Bedrooms” un nombre un poco largo para que se grabe en las mentes de los consumidores.

    Todo esto es lo que ha intentado desde 2007 Trace Cyrus para emular a su hermana, sin demasiado éxito, al menos de momento, porque puede que cualquier día salte definitivamente a la fama y se convierta en un personaje más de la prensa del corazón.

    Mientras tanto, nos seguimos quedando con su hermana, Miley Cyrus, que aún no sabemos cómo se habrá tomado que su novio, Liam Hemsworth se sienta agobiado por su presencia y la haya pedido que le deje un poco de espacio, al menos mientras trabaja.

    Trace Cyrus por su parte, seguirá intentando hacerse un hueco en el mundo de las celebrities, te mantendremos informada de sus próximos pasos.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMyley CyrusNoticias de FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares