Navidad 2016

Miley Cyrus: tres ceremonias distintas para su boda con Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus: tres ceremonias distintas para su boda con Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus: tres ceremonias distintas para su boda con Liam Hemsworth. Parece que los rumores de crisis entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth serían ya historia, porque parece que la cantante está organizando ya la boda, y nada más y nada menos que en tres lugares distintos, Los Ángeles, Tennessee y Melbourne.

por en Actores, Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: tres ceremonias distintas para su boda con Liam Hemsworth. Sin lugar a dudas el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es el que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Primero ya fue una sorpresa la petición de mano y cuando todos pensábamos que la boda iba a ser inminente, la pareja anunció que preferían dejar pasar un tiempo antes de darse el sí quiero. Ahora, todo indicaba que la relación podía irse al traste por las continuas peleas de la pareja por Twitter, pero parece que lo que de verdad sucede es que la cantante está organizando por fin la boda y nada más y nada menos que con tres ceremonias distintas.

    El pasado mes de junio todos nos quedamos sorprendidos al conocer la noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero desde el primer momento todo hacía indicar que la boda iba a celebrarse de manera inminente, algo que finalmente se ha ido aplazando en el tiempo.

    Cuando los rumores estaban en el punto más álgido, fue la propia cantante quien comunicó que no pensaba en boda en el corto plazo, sino que se tomarían su tiempo para preparar este enlace con calma.

    Pero desde entonces, los rumores de crisis en la pareja cada vez han sonado más fuerte, sobre todo por los continuos mensajes de Miley Cyrus en Twitter sobre su relación con Liam Hemsworth, que han hecho que esta historia de amor estuviera pendiente de un hilo.

    Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y que la cantante ha decidido comenzar a organizar este enlace, y no de cualquier manera puesto que estaría pensando en hacerlo en tres lugares diferentes, demostrando su amor por medio Estados Unidos y parte del extranjero.

    Además de raparse de nuevo un lateral de su pelo, la cantante y actriz está teniendo tiempo de empezar a pensar y a organizar este enlace, por lo que la pareja habría retomado su compromiso. Según publica al revista Star, los jóvenes estarían pensando en celebrarlo en tres lugares con mucho significado para ellos.

    El primero sería precisamente Los Ángeles, donde ambos se enamoraron mientras rodaban la película “The Last Song”. Pero la cosa no se quedaría ahí, sino que después de trasladarían a Tennesse, el estado natal de Miley Cyrus para celebrarlo con sus más allegados. El último sería el desplazamiento más largo, porque si acuden a la ciudad natal de la novia, deben hacer lo mismo con la del novio, pero en esta ocasión deberían cruzar medio mundo para ir a Melbourne (Australia), donde nació Liam Hemsworth.

    Por supuesto, la cantante luciría tres modelos distintos en las tres ceremonias, según informa Star, para lo que estaría trabajando con distintos diseñadores, teniendo para esto un presupuesto de un millón de dólares (unos 800.000€ al cambio). Eso sí, a todo esto habría que sumar el resto de gastos de organización, así que puede que alcanzaran los 15 millones de euros que se estima que costará la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

    Eso sí, ahora tendremos que esperar unos meses, porque casi con total seguridad que si son cierto estos rumores, las tres ceremonias entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tuvieran lugar hasta el 2013.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipCantantesFamososMyley CyrusLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares