Navidad 2016

Miley Cyrus: Un hombre armado intenta entrar en su casa [FOTOS]

Miley Cyrus: Un hombre armado intenta entrar en su casa [FOTOS]

Miley Cyrus: Un hombre armado intenta entrar en su casa. Jason Luis Rivera consiguió entrar en casa de la actriz con unas tijeras en la mano, y cuando fue detenido aseguró estar casado con ella.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: Un hombre armado intenta entrar en su casa. La actriz y cantante Miley Cirus está pasando por un momento bastante angustioso, y es que es la nueva celebrity que tiene problemas con algún fanático, que es de los que incluso podría llegar a hacerle daño a pesar de que la adora. El culpable de esta situación se trata de Jason Luis Rivera, un hombre que consiguió burlar todas las medidas de seguridad del domicilio de Miley y se coló en su casa con unas tijeras en la mano hace varios días. Por suerte la actriz no se encontraba en su casa en esos momentos y no tuvo que presenciar el despliegue policial que detuvo a este hombre.

    Miley Cirus tiene todo lo que hay que tener para levantar pasiones a más de uno. Es guapa, joven, famosa y tiene éxito, pero algunas personas no saben diferenciar hasta qué punto pueden llegar ser fan de algún famoso.

    Este es el caso de Jason Luis Rivera, un fanático de la artista que ha sido detenido por la policía por colarse en la mansión de Miley Cirus de Los Ángeles con unas tijeras en la mano hace unos días.

    Después de hacer una llamada anónima, la policía se presentó en casa de la actriz, quien sorprendió a todos cortándose el pelo a lo chico hace unas semanas, y detuvo al fanático, quien declaró que no pretendía hacerla daño sino que sólo quería verla.

    Por suerte para ella, en esos momentos no se encontraba en su casa, tal y como le ocurrió a principios de agosto cuando acudieron a su domicilio los bomberos, la policía y hasta helicópteros por un supuesto allanamiento de morada que resultó ser una falsa alarma.

    Tras este escándalo Miley, quien se besó hace unos días con una amiga en un local de Nueva York, aseguró haber pasado “el mayor susto de su vida”, pero nada comparado con lo que podría haber pasado en esta ocasión.

    Jason Luis Rivera, al percatarse de la presencia policial, salió de la mansión con las manos en alto, y mientras los agentes se le llevaban detenido afirmó: “Soy amigo de Miley Cyrus.

    Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años”.

    Según han informado varias fuentes policiales, el acosador de la novia de Liam Hemsworth “tiene una larga lista de antecedentes en Texas, incluyendo cargos por incursión en propiedad privada”, y Brian Wendling, el lugarteniente de Los Ángeles ha afirmado sobre él: “Rivera pensaba que estaban casados. Yo diría que ilusorio es una buena característica suya”.

    Por el momento Jason se encuentra detenido bajo una fianza de aproximadamente 800€, pero esperamos que nunca pueda volver a dar este tipo de disgustos ni a Miley Cirus ni a nadie más.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares