Navidad 2016

Miley Cyrus y Demi Lovato brillan en la gala VH1 Divas 2012 [FOTOS]

Miley Cyrus y Demi Lovato brillan en la gala VH1 Divas 2012 [FOTOS]

Miley Cyrus y Demi Lovato brillan en la gala VH1 Divas 2012. La cuarta edición de la gala reunió a multitud de estrellas de la música para recaudar fondos destinados a VH1 Save the Music.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Myley Cyrus, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Demi Lovato brillan en la gala VH1 Divas 2012. Los Ángeles ha vuelto a desplegar de nuevo su alfombra roja, en esta ocasión para acoger a los rostros femeninos más famosos del mundo de la música en la actualidad. Por la cuarta edición de la gala organizada por la cadena de televisión VH1 pasaron mujeres de la talla de Miley Cyrus, Demi Lovato o Kelly Clarkson, además de otras muchas pertenecientes a la interpretación, que tampoco se quisieron perder el espectáculo, donde además de buena música, pudimos disfrutar de un derroche de glamour en toda regla.

    El pasado martes se celebró en la ciudad de Los Ángeles la cuarta edición de la gala VH1 Divas, que reúne cada año a las mejores estrellas femeninas de la música del momento, y por allí pasaron numerosas caras conocidas que lucieron sus mejores modelitos por la alfombra roja.

    A este evento musical, presentado por Adam Lambert y en el que se rindió un emotivo homenaje a Whitney Houston y Donna Summer, acudieron varias actrices que no quisieron perderse las actuaciones que las divas de la música tenían preparadas, como la actual pareja de George Clooney, Stacy Keibler, además de Ellie Kemper, LaLa Anthony y Amber Riley.

    Una de las que más destacó fue sin duda la cantante Miley Cyrus, a quien le regalaron un cerdo por su veinte cumpleaños hace unos días, que posó en el photocall de lo más elegante con un ajustadísimo vestido negro con aberturas en los laterales de Omo by Norma Kamali, para más tarde sorprender con un conjunto mucho más rockero repleto de tachuelas con pinchos.

    Su compañera Demi Lovato tampoco se quedó atrás e hizo vibrar al público una vez más subida en un original columpio, pero una de las que más flashes acaparó fue Kelly Clarkson, que lució orgullosa su anillo tras anunciar su compromiso en Twitter con su pareja Brandon Blackstock.

    También pudimos ver paseando por la alfombra roja a otras muchas artistas como Kelly Rowland, que deslumbró con un vestido largo en verde esmeralda con una abertura de infarto, Brandy, que se decantó por un modelo corto en color pastel muy favorecedor, Kelly Osbourne, de blanco, Natasha Bedingfield, con una falda larga en azul eléctrico o Ciara, una de las más provocativas con un modelo de color negro brillante, con el acaparó todos los flashes.

    Los fondos recaudados en la gala irán destinados a la Fundación VH1 Save The Music, con el fin de hacer llegar la música a todos los colegios públicos de Estados Unidos.

    Una iniciativa estupenda que esperamos se repita en muchas más ocasiones.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipMyley CyrusDemi LovatoKelly ClarksonMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares