Navidad 2016

Miley Cyrus y Elsa Pataky: Vacaciones de cuñadas en Costa Rica [FOTOS]

Miley Cyrus y Elsa Pataky: Vacaciones de cuñadas en Costa Rica [FOTOS]

Miley Cyrus y Elsa Pataky: Vacaciones de cuñadas en Costa Rica. Las dos estrellas han disfrutado junto a sus respectivas parejas, de unas bonitas vacaciones en las playas de Costa Rica.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Myley Cyrus, Vacaciones Vip, Elsa Pataky, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Elsa Pataky: Vacaciones de cuñadas en Costa Rica. Por separado, el matrimonio formado por la actriz Elsa Pataky y Chris Hemsworth, y los prometidos Miley Cyrus y Liam Hemsworth, son dos de las parejas más consolidadas y exitosas del planeta, por lo que si las juntamos, y para más inri lo hacemos en las playas de Costa Rica, seguro que más de uno se pondrá verde de envidia. Pues exactamente esto es lo que han estado haciendo los hermanos más esculturales de Hollywood junto a sus chicas, disfrutando de unos días de vacaciones en los que se lo han pasado en grande entre sol, playa y surf en el Pacífico.

    Desde que hicieron su aparición en la gran pantalla, los atractivos hermanos Chris y Liam Hemsworth han conseguido robar el corazón de prácticamente todas las mujeres del planeta, razón por la cual ambos mantienen unas estupendas relaciones con dos de las bellezas internacionales más cotizadas, la actriz Elsa Pataky y la cantante Miley Cyrus.

    Las dos parejas junto a varios familiares y amigos, han decidido dejar de pasar frío durante estos días de enero, y han disfrutado de unas exóticas vacaciones en las playas de Costa Rica, donde además han desmentido varios rumores que existían sobre ellos.

    El protagonista de ‘Thor’ y su mujer, quien nos sorprendió con su cambio de look con el pelo corto hace varias semanas, se han llevado con ellos a su pequeña India Rose, de la que no se han separado ni un momento desde su nacimiento el pasado mes de mayo, y mientras algunos familiares de la actriz cuidaban de ella, la pareja ha decidido coger sus tablas para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, junto a Liam Hemsworth, todo un experto, mientras su chica se dedicaba a hacer yoga a la orilla del mar, deporte que practica a diario y con el que nos ha demostrado su buena forma física y elasticidad.

    Además de esto, también ha habido tiempo para los mimos, sobre todo por parte de Miley Cyrus, quien ha posado más espectacular que nunca en la portada de Cosmopolitan, y Liam Hemsworth, que disfrutaron de una bonita puesta de sol abrazados sobre la arena, para después recoger entre todos sus cosas, y dirigirse a su hotel, momento en el que Pataky hizo unas declaraciones al diario La Nación: “Nos encanta Costa Rica.

    El año pasado también estuvimos pero nadie se enteró. Nos agrada de todos los lugares del mundo la privacidad que se respira aquí. Estamos haciendo lo que nos gusta (surfear) y solo les pido nos comprendan”.

    Con estos días de relax, la actriz ha logrado desmentir los rumores acerca de la mala relación de su marido con su familia, y además hemos podido comprobar que entre el actor de ‘Los juegos del hambre’ y su prometida, no existe ningún tipo de crisis.

    Esperamos que pronto todos ellos vuelvan a regalarnos imágenes tan emocionantes y románticas de nuevo.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososMyley CyrusVacaciones VipElsa PatakyMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares