Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan disfrazados en el metro [VÍDEO]

Disfrazados de artistas callejeros, interpretaron "Jolene" de Dolly Parton en la estación de Rockefeller Center ante el asombro de la gente.

por , il

    Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan disfrazados en el metro [VÍDEO]

    ¿Te imaginas estar en el metro y ver a Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantando? Pues los usuarios del metro de Nueva York lo han vivido en sus carnes, eso sí, no se dieron cuenta que eran ellos hasta que no se quitaron el disfraz. La cantante y el presentador, disfrazados con pelucas, gafas y sombreros como “Charlene y Bart”, interpretaron “Jolene” de Dolly Parton en la estación de Rockefeller Center, en Manhattan, ante el asombro de todos.

    Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron de artistas de artistas callejeros y cantaron de incógnito en el Metro de Nueva York. Fue una broma del programa del popular presentador. Disfrazados con pelucas, gafas y sombreros, todo el mundo se quedaba prendado de la voz, pero no podían pensar que se tratara de alguien famoso. Está claro que ella se escondió los tatuajes, porque para sus fans podría ser una pista importante.

    “No sabía que nos reconocerían tan rápido. Es decir, a ti te empezaron a decir Billy Ray Cyrus, pero yo no pude esconderme. Pensaron que éramos mi padre y yo”. Esta era la primera actuación en el metro de Cyrus y la segunda para el famoso humorista, que ya había protagonizado algo parecido junto a Bono y su grupo irlandés U2. Y es que el metro es un sitio muy recurrente, por ejemplo Emma Watson escondió libros feministas.

    Una nueva Miley Cyrus

    La cantante de “Malibú” ha dado un cambio radical a su vida y se encuentra en uno de sus mejores momentos, fuera ya de la mala vida de excesos que llevaba. Durante el programa de Fallon, la ex artista de Disney explicó su decisión de tomar marihuana: “Dejé de fumar porque, para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo, necesito estar completamente despejada. Ahora mismo me apasiona lo que estoy haciendo en mi nueva producción musical, me encantó grabarla”.

    ¿Qué te parece la broma? ¿Cómo te quedarías tú si te pasara esto? Queremos ideas de quién te gustaría ver en cualquier metro.

    Viajes y vacaciones