Navidad 2016

Miley Cyrus y Katy Perry entre otros famosos en la fiesta pre-Grammy 2013 [FOTOS]

Miley Cyrus y Katy Perry entre otros famosos en la fiesta pre-Grammy 2013 [FOTOS]

Miley Cyrus y Katy Perry entre otros famosos en la fiesta pre-Grammy 2013. Muchas celebrities acudieron a las fiestas previas a los Grammy que se celebraron el domingo en Los Ángeles.

por en Famosos, Fiestas Vip, Myley Cyrus, Katy Perry, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Katy Perry entre otros famosos en la fiesta pre-Grammy 2013. El pasado domingo por la noche se celebró en Los Ángeles la gala de los prestigiosos premios Grammy 2013, pero horas antes de hacerlo, las estrellas de la música internacional, pasearon palmito por algunas de las fiestas de lujo que se celebraron, en el hotel Beverly Hilton, o en el Soho House de West Hollywood. Allí todas ellas muy relajadas ante el gran momento, rindieron homenaje a algunas estrellas desaparecidas recientemente, además de lucir sus modelos y pasarlo en grande antes del gran momento en el Stapless Center.

    Antes de celebrar la tan esperada gala de los Premios Grammy 2013, multitud de caras conocidas del mundo de la música internacional, se dieron cita para calmar los nervios previos a su paseo por la alfombra roja, en las lujosas fiestas que se organizaron en Los Ángeles.

    Una de ellas fue organizada en el prestigioso hotel Beverly Hilton, y allí estuvieron la cantante Miley Cyrus, que lució un provocativo vestido largo de color negro con transparencias, con el que mostraba parte de sus pechos, y por lo que la CBS le llamó la atención tras establecer unas normas de vestuario para los invitados a los Grammy, o una elegante Katy Perry, que deslumbró con un modelo blanco recubierto de perlas junto a su novio, el guitarrista John Mayer, para después ir mucho más sugerente con el modelo que lució sobre la alfombra roja con estilo y sensualidad.

    Otras celebrities fueron mucho más recatadas, como Carly Rae Jepsen, con un vestido de cuero rojo ajustado con tachuelas, o la actriz Melanie Griffith, que deslumbró con un look ‘total black’, al igual que lo hizo Ciara con un modelo en nude, Cher Lloyd, con transparencias volantes y lentejuelas, Jordin Sparks o Ashanti, que atrajo todas las miradas con un vestido naranja que poco dejaba a la imaginación.

    En el Soho House de West Hollywood, Roc Nation organizó otra de las fiestas a las que acudieron más celebrities, como la cantante australiana Kylie Minogue, con un vestido corto estampado, Kelly Rowland, mucho más discreta con pantalón pitillo y americana con mangas de cuero, la actriz Ellen Pompeo, con un traje morado, Christina Millian, la modelo Tyra Banks o Jennifer Hudson, muy favorecida con un modelo en color nude.

    Varias fiestas en las que hubo homenajes a L.A. Reid, o a la desaparecida Whitney Houston, con motivo del primer aniversario de su muerte, en el que todos fueron abriendo boca ante los premios más importantes del mundo de la música.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipMyley CyrusKaty PerryMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares