Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Adiós a los planes de boda [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Adiós a los planes de boda [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Adiós a los planes de boda. La pareja de actores ha decidido cancelar los preparativos de su enlace en Palm Springs, para intentar arreglar las cosas entre ellos.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Adiós a los planes de boda. La pareja de prometidos más famosa de Hollywood ha decidido tomar la mejor decisión posible, ante su situación durante los últimos meses, cancelar los preparativos de su boda. Esto no quiere decir que Miley Cyrus y Liam Hemsworth vayan por el momento a dejar de ser pareja, sino que se lo van a pensar mejor y a intentar arreglar las cosas entre ellos, antes de dar el gran paso, algo que ha hecho muy feliz a las familias de ambos, que prefieren eso a que después de poco tiempo tengan que pasar por un divorcio tan jóvenes.

    A principios del pasado año 2010, todas las adolescentes del planeta sintieron envidia de Miley Cyrus, y es que finalmente se confirmaba su relación con el actor Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de ‘Los juegos del hambre’, que encandiló a la mayoría con su mirada arrebatadora.

    Tan sólo dos años después, y tras una relación repleta de romance y sorprendente estabilidad dada su corta edad, el actor decidió regalarle un espectacular anillo de compromiso a su chica, que sin pensárselo dos veces aceptó la propuesta, algo que dejó a todo el mundo boquiabierto, y fue inevitable pensar en algún tipo de celos por la reciente boda de su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky.

    Pero hace varios meses, entre ellos las cosas no están todo lo bien que podrían estar, y es que tras algunos rumores de infidelidad, además de discusiones por las redes sociales, todo apuntaba que su romance tenía las horas contadas, hasta que fueron fotografiados juntos en un hotel de Miami, desmintiendo su ruptura.

    A pesar de que siguen juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo han pensado detenidamente, y tal y como ha afirmado una fuente cercana a la revista Life&Style, han cancelado todos los preparativos de su enlace en Palm Springs para intentar arreglar las cosas entre ellos: “Se suponía que iban a casarse en junio, pero ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso”, una decisión con la que sus respectivas familias están de acuerdo: “Sus familias están muy preocupadas.

    No quieren que se casen para luego divorciarse”, añadiendo: “Son demasiado jóvenes para casarse”.

    Hace unos días, Elsa Pataky y Liam Hemsworth ejercieron como invitados de honor en la Oceana Ball 2013, y durante el evento, la actriz madrileña respondió con un escueto “No lo sé”, cuando la preguntaron si el enlace se iba a producir por fin, aunque se mostró encantada en un principio con la idea: “Si se casan sería bonito ir”.

    Por el momento no hay boda, pero quién sabe si vuelven a sorprendernos retomándola, o si finalmente deciden terminar cada uno por su lado.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares