Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: fotografiados juntos en un hotel de Miami [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: fotografiados juntos en un hotel de Miami [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: fotografiados juntos en un hotel de Miami. La pareja de actores ha sido vista en la terraza de un hotel tras la vuelta del actor de su viaje Australia, a donde se marchó después de los rumores de su infidelidad a Miley con otra actriz.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: fotografiados juntos en un hotel de Miami. Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus su bonita historia de amor parecía tambalearse un poco. El actor decidió irse unas semanas a su tierra natal, Australia, con lo que los rumores de separación aumentaron todavía más y todo el mundo estaba expectante a lo que podría ocurrir tras la vuelta del actor a Los Ángeles. Pues ahora han sido visto juntos en la terraza de un hotel, y aunque no hay imágenes de besos ni muestras de cariño, ambos parecen estar relajados y pasando un buen rato.

    Liam Hemsworth y Miley Cyrus eran una de las parejas de jóvenes actores más famosas del panorama actual ya que lo suyo parecía ir muy en serio, ya que a pesar de su corta edad ya llevan un tiempo comprometidos. Pero su romance parecía venirse abajo cuando se habló de una posible infidelidad del actor con la también actriz de Mad Men January Jones, lo que nos hizo pensar a todos que los planes de los jóvenes podrían irse al traste.

    Después de lo ocurrido, la marcha de Liam a Australia hizo aumentar los rumores de ruptura, y todos estábamos esperando a ver qué ocurría a su vuelta a Los Ángeles. Esto ocurrió ya hace unas semanas pero hasta ahora no había habido pruebas visibles de que la pareja se hubiera reencontrado.

    Este sábado han sido vistos en un hotel en Miami, concretamente en una terraza en la que han sido fotografiados en la distancia y por ello la calidad de las fotos no es muy buena. Pero allí están los dos, Liam Hemsworth cubierto con una gorra y tumbado en una tumbona y fumando y Miley Cyrus, con un gorro de lana, colocando lo que parece ser una colchoneta en donde encuentra sitio en la pequeña terraza en la que se estaban relajando.

    No hay muestras de cariño entre ambos, ni besos, pero parecen estar ambos en actitud muy relajada y pasando un buen rato. La cara de Miley parece de felicidad, y está claro que ambos se han visto y pasado tiempo juntos, con lo que las cosas entre ellos no tienen porqué ir mal.

    Todos temíamos que después de todos los rumores, los dos jóvenes actores pusieran fin a su amor, pero ellos en ningún momento dijeron que lo suyo de había acabado y la actriz y cantante se ha mostrado varias veces a través de las redes sociales mostrando claramente su anillo de compromiso. Ahora ya por fin han sido visto juntos y aunque no en actitud de dos enamorados, es posible que lo suyo no haya acabado y que en un futuro continúen con los planes que tenían en mente desde hace mucho tiempo.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares