Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: pelea de novios por Twitter [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: pelea de novios por Twitter [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: pelea de novios por Twitter. A la cantante y actriz Miley Cyrus le encanta hablar de su vida por Twitter, cosa que no le gusta nada a su novio, el también actor Liam Hemsworth, y lo que les ha llevado a varias discusiones.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Myley Cyrus, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: pelea de novios por Twitter. Las redes sociales han supuesto toda una revolución en la forma de comunicarnos hoy día, pero también tienen su lado negativo, sobre todo en la parte que afecta a las relaciones sentimentales. Este es el caso de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, que se han peleado por todo lo que cuenta la actriz sobre su vida personal. El chico se queja de que su novia no para de expresar sus sentimientos y pensamientos a través de esta red social, lo cual afecta a su vida, que en cierta forma también queda reflejada. Algo que a él no le gusta, ya que siempre ha preferido la discreción.

    A pesar de que cada tuit sólo puede contener 140 caracteres, la red de microblogging Twitter, se ha convertido en una de las mejores formas para conocer las vidas de los famosos. Y es que hay algunos que están realmente enganchados a esta red, como es el caso de Miley Cyrus, la joven cantante que pronto sacará un nuevo single.

    Parece que la relación entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth no está pasando por muy buen momento y todo por culpa de que a la cantante le encanta decir lo que piensa a través de su cuenta de Twitter, mientras que su novio es una persona mucho más reservada, que no le gustan las declaraciones públicas que hace su novia sobre su vida.


    Según informa la revista Star, Liam ha llamado a su chica “inmadura” por comentarios que ha publicado, en el que dice cosas como: “siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación”. O que pide “más pasión en su vida”.

    Obviamente este tipo de comentarios hacen entender que van dirigidos a su novio, al cual, parece no hacerle ninguna gracia que los miles de seguidores que tiene la cantante puedan juzgar acerca de su relación. De hecho, por lo que comenta la revista, es posible que Liam le haya pedido que cancele su cuenta.

    La carrera de Liam Hemsworth parece que empieza ahora a despegar, después de sus trabajos en Los juegos del Hambre y Mercenarios 2, por lo que este tipo de comentarios cree que pueden afectar negativamente al desarrollo de su profesión.

    Ya una vez, en 2009, la cantante y actriz cerró su cuenta de Twitter, por lo que esperaremos a ver si esta vez sería capaz de hacerlo en el caso de que peligrara verdaderamente la relación con su novio, con el cual ya ha aplazado su planes de boda.

    Por lo que vemos, las redes sociales, que en principio se crearon para unir a las personas a través de la comunicación, también son capaces de alejarlas, y a veces demasiado.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososMyley CyrusLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares