Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Rumores de infidelidad [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Rumores de infidelidad [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Rumores de infidelidad. Un testigo presencial ha afirmado que el actor pasó toda la noche flirteando con una rubia durante una fiesta en Beverly Hills.

por en Actores, Famosos, Infidelidades, Myley Cyrus, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Rumores de infidelidad. Cada día salen a la luz más rumores que intentan separar a una de las parejas más famosas del momento, la formada por los actores Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pero ahora parece que son algo más que rumores lo que podría hacer peligrar su relación. Un testigo que se encontraba en una fiesta privada en Beverly Hills, a la que asistió el actor de ‘Los juegos del hambre’, ha afirmado a la web Radaronline que Liam se pasó toda la noche flirteando con una escultural rubia, algo que no le habrá sentado nada bien a su prometida.

    El actor Liam Hemsworth se encuentra en estos momentos, inmerso en el rodaje de la segunda parte de la exitosa película ‘Los juegos del hambre’, pero debido a un accidente que sufrió hace unos días donde se retorció la rodilla, el actor ha tenido que suspenderlo para guardar reposo.

    Pero parece ser que no es reposo total, lo que el médico le ha recomendado al hermano de Chris Hemsworth, y éste aprovechó su estancia en Beverly Hills para acudir a una fiesta privada del nuevo ‘Samsung Galaxy Note II’, algo de lo que se puede arrepentir muy pronto.

    Según ha informado un testigo presencial de dicha fiesta, el actor se lo pasó demasiado bien acompañado por una escultural rubia durante gran parte de la noche: “Liam estaba en una esquina con una rubia con un ambiente muy acogedor”, y añade: “Definitivamente parecía que se estaban comportando de una manera más que amable”.

    Pero eso no es todo, y es que parece ser que el prometido de la actriz Miley Cyrus tenía hasta guardaespaldas que le ayudaban con su ligue: “Su amigo estaba tratando de alejar a la gente con tal de que Liam su ‘amiga’ tuvieran un poco de privacidad, pero a Liam eso no parecía preocuparle”.

    Hace unos días salía a la luz la noticia de que su relación con la ex Hanna Montana estaba pendiente de un hilo, a causa de su adicción al Twitter y a airear su vida privada, pero pronto ellos mismos dejaron claro que su enlace iba viento en popa, y que seguían inmersos en los preparativos, con anillo de compromiso incluido, pero después de estas declaraciones, seguramente Miley Cyrus se lo pensará mejor.

    Tras esta polémica fiesta, Liam Hemsworth regresó a Atlanta para continuar con el rodaje de ‘Los juegos del hambre 2’, pero no sabemos si seguirá prometido, o por el contrario volverá a entrar en la lista de los solteros más deseados. Tras ver la cara de su novia al acudir a las urnas el pasado martes para votar al Presidente de EEUU, la verdad es que lo ponemos en duda.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososInfidelidadesMyley CyrusLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares