Navidad 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se confirma su separación definitiva [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se confirma su separación definitiva [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se confirma su separación definitiva. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que ya no están juntos, a pesar de que siguen viviendo bajo el mismo techo.

por en Actores, Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se confirma su separación definitiva. La pareja de actores parece haber puesto punto y final definitivamente a su relación, tras las constantes idas y venidas que habían protagonizado durante los últimos meses, tal y como ha declarado una fuente cercana a Miley Cyrus a la revista US Weekly. A pesar de que ya no están juntos, y por supuesto su compromiso de boda está más que cancelado, siguen viviendo en la misma casa, y durmiendo en habitaciones separadas, por lo que es cuestión de tiempo que veamos a uno de los dos abandonar su residencia en los próximos días.

    La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Heemsworth se hizo pública hace ya cuatro años, tras el rodaje del film ‘La última canción’, y desde ese momento, han dado una imagen de pareja perfecta, tanto, que incluso llegaron a comprometerse el pasado año, seguros de que lo suyo duraría para toda la vida.

    Pero parece que finalmente no ha sido así, y es que hace unos meses que se viene especulando acerca de su ruptura, concretamente desde que Liam Hemsworth tuvo que pasar unos meses fuera para rodar la segunda parte de la saga de ‘Los juegos del hambre’ en Atlanta, cuando surgieron varios rumores de infidelidad pro parte del actor australiano.

    Hace poco más de un mes, cuando dijeron adiós a los preparativos de su enlace, todo apuntaba que lo suyo no duraría demasiado, a pesar de que estaban intentando arreglar las cosas entre ellos, y finalmente su ruptura se ha confirmado a través de una fuente cercana a la pareja.

    Dicha fuente ha declarado a la revista US Weekly que Miley Cyrus, a quien pudimos ver con un look punk de Marc Jacobs en la Met Gala 2013, le confesó a un amigo que lo suyo con Liam Hemsworth había terminado definitivamente, y que no quería volver a saber nada de él, pero a pesar de todo, los actores siguen viviendo bajo el mismo techo, aunque en camas y habitaciones separadas.

    Por si esto fuera poco, la ex Hanna Montana ha subido una foto a su perfil de Twitter donde podemos verla vestida con su traje de novia, probablemente para intentar sacar el lado gracioso a la situación.

    El hermano del actor, Chris Hemsworth, ya había declarado en una ocasión que no veía demasiado futuro a esta relación, por ser los dos demasiado celosos, y finalmente sus previsiones se han hecho realidad, así que nuevamente el atractivo actor vuelve a ser uno de los solteros de oro del panorama internacional.

    No sabemos cuál de los dos será quien abandone primero su residencia común, pero lo cierto es que todavía Miley Cyrus sigue luciendo su anillo de compromiso en la mano, ¿Todavía habrá esperanzas para la pareja, o se lo reclamará el actor? El tiempo lo dirá.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMyley CyrusNoticias de FamososLiam HemsworthMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares