Miley Cyrus y Stella Maxwell: ya no esconden su amor [VÍDEO]

Miley Cyrus y Stella Maxwell: ya no esconden su amor [VÍDEO]

Miley Cyrus y Stella Maxwell: ya no esconden su amor. La estrella pop y la modelo de Victoria's Secret han sido pilladas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Miley Cyrus
Ultimo aggiornamento:

    Será por cosas del verano pero… Miley Cyrus y Stella Maxwell ya no esconden su amor. La estrella pop y la modelo de Victoria’s Secret son captadas besándose durante un descanso de la grabación del nuevo vídeo de la cantante. Seguramente que la ley por la que se pueden casar todas las parejas homosexuales en Estados Unidos ha provocado esto. Hace apenas unas semanas confesaba que era bisexual, y ya ha sido captada con su nueva pareja. Viva el amor.

    El calor, la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, la semana internacional de los gays y lesbianas…todos son ingredientes suficientes para que Miley Cyrus haya decidido salir del armario y confirmar su relación con Stella Maxwell, nada más y nada menos que una modelo de Victoria’s Secret. La pareja ya no se esconde y en todos los lugres hace público su amor.

    La cantante y el ángel han sido pilladas por las cámaras besándose en un párking de Los Ángeles durante un descanso de la filmación del nuevo vídeo de Cyrus. Besos, más besos, abrazos y toqueteos. En un principio ninguna de las dos se percató de la cámara que las estaba grabando, hasta que Miley, vestida con un traje brillante y dorado, se dio cuenta que no estaban tan solas como creían. ¿Y qué hizo? Pues la artista cogió de la mano a Maxwell y fingió que estaba realizando una coreografía. Al final, la pareja fue interrumpida por un grupo de amigos que se acercaron a ellas. En el vídeo lo puedes ver todo.

    Como ha pasado el tiempo para la que fuera Hanna Montana. Antes de comenzar a salir con la modelo de Victoria’s Secret fue su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y exgobernador de California, pero está claro que ahora le pega mucho más las personas de su mismo sexo. Y es que incluso llegó a estar con Justin Bieber.

    Desde que Miley declaró a la revista Paper que estaba abierta a “cualquier opción”, siempre y cuando fuera “consentida” y no tuviera nada que ver con “animales ni con menores de edad”, los tabloides no pararon de asegurar que lo que había entre Maxwell y Cyrus era más que amistad. Y así ha sido. Sin duda, que esta pareja dará mucho más que hablar.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMiley Cyrus Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares