Navidad 2016

Miliki: familiares, amigos y caras conocidas le dan el último adiós [FOTOS]

Miliki: familiares, amigos y caras conocidas le dan el último adiós [FOTOS]

Miliki: familiares, amigos y caras conocidas le dan el último adiós. Miliki, uno de los payasos más queridos de la tele, falleció el sábado 17 de noviembre a los 83 años. Era un hombre muy querido y por eso multitud de gente ha querido darle el último adiós en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Emilio Aragón
Última actualización:

    Miliki: familiares, amigos y caras conocidas le dan el último adiós. La pasada noche del sábado, 17 de noviembre, fallecía uno de los payasos más entrañables de la televisión española, Miliki. Era un hombre muy querido que ha alegrado a miles de niños y ha quedado en el recuerdo de todos ellos una vez hechos adultos, y por eso a su capilla ardiente se acercaron multitud de personas a darle el último adiós. Todos los miembros de su familia allí presentes recibieron el pésame de multitud de amigos, entre los que había muchas caras conocidas, ya que Emilio Aragón, más conocido como Miliki, supo hacer grandes amigos y todos quisieron despedirse de él.

    Emilio Aragón dedicó gran parte de su vida a hacer sonreír a miles de niños como Miliki, uno de los payasos más conocidos de nuestro país, que ha realizado multitud de programas de televisión junto a Fofó y Gaby, después con su hija… y siempre con la intención de hacer pasar un buen rato a los más pequeños.


    A los 83 años de edad fallecía Emilio Aragón tras ingresar en la Clínica Ruber por una neumonía que no puedo superar. Su mujer e hijos han sufrido realmente esta pérdida a pesar de que ya estaban en parte preparados, por la enfermedad de párkinson que Miliki padecía desde hacía años.

    Desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche, se situó la capilla ardiente en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, a donde, como muestran las imágenes de Diez Minutos, se vio llegar en coche a su hijo Emilio Aragón con su madre Rita y su mujer.

    Junto a ellos el resto de la familia, sus hijas, Rita, Pilar y Amparo, sus nietos y bisnietos, se reunieron en el tanatorio para despedir a su ser querido y para recibir el apoyo de muchos rostros conocidos y amigos que no quisieron perder la oportunidad de darle el último adiós a un gran amigo y compañero de profesión.

    El gabinete de comunicación de la productora que fundó Emilio Aragón y de la que ahora se encarga su hijo, Globomedia, fue quien informó de la triste noticia a los medios de comunicación.

    Josema Yuste y Lola Baldrich, Gonzalo de Castro junto a su pareja Natalia Verbeke, Emilio de Villota, Mariló Montero, Belén Rueda fueron algunos de los presentes en el tanatorio madrileño. También vimos al humorista Florentino Fernández que llegó junto a Juan y Medio, el encargado de presentar la gala de Nochevieja de este año junto a Eva González. El humorista recordó la última vez que estuvo con Miliki, día en el que le insistió que, a pesar de los tiempos difíciles, había que seguir haciendo reír a la gente.

    El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ONG que este año ha celebrado su 50 aniversario, tampoco dudó en acercarse hasta Tres Cantos para dar el último adiós a una “de esas personas que nos han hecho felices y que han sido buenas”, según palabras del propio sacerdote.

    Imanol Arias, Ramón García y su mujer, Francis y Juan Manuel Cerezo y un largo etcétera de rostros conocidos fueron vistos también dándole el último adiós y apoyando a la familia del gran Emilio Aragón, o más conocido como Miliki.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEmilio Aragón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares