Navidad 2016

Miranda Kerr: ahora protagonista del anuncio japonés de Lipton [VÍDEO]

Miranda Kerr: ahora protagonista del anuncio japonés de Lipton [VÍDEO]

Miranda Kerr: ahora protagonista del anuncio japonés de Lipton. La modelo australiana Miranda Kerr tan pronto te vende una aerolínea como hoy la vemos promocionando un té de limón de Lipton, pero eso sí, para el mercado japonés atreviéndose incluso a cantar un tema en el idioma oriental.

por en Famosos, Modelos, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr: ahora protagonista del anuncio japonés de Lipton. No hay duda, últimamente Miranda Kerr es la modelo elegida para promocionar todo tipo de productos, además de seguir con su exitosa relación laboral con la firma de lencería Victoria’s Secret. La última parada publicitaria de la modelo australiana ha sido en un spot en japonés del té de limón Lipton, donde además de posar ante las cámaras como una camarera vestida de amarillo, se atreve a cantar en japonés. Lo cierto, que todas las marcas que apuestan por ella aciertan, porque es un éxito promocionando cualquier producto.

    Últimamente tenemos a Miranda Kerr todo el día en la boca, ya sea porque se publican fotos suyas sin ropa que se han filtrado o por las numerosas campañas publicitarias que está haciendo en los últimos meses.

    Mismamente ayer veíamos las primeras imágenes de la campaña de la aerolínea australiana Qantas en al que la modelo posa derrochando sensualidad, aunque sea comiéndose un postre. Hoy es el turno de otro anuncio, pero esta vez no para una empresa de su país, sino que se ha ido al lejano oriente a grabarlo.

    Concretamente Miranda Kerr protagoniza un nuevo anuncio del té de limón Lipton para el mercado japonés, y en el vídeo que te traemos de portada puedes ver el resultado final de este trabajo.

    En él vemos cómo la modelo se viste de amarillo y rojo, como una camarera, mientras permanece hierática con una pierna subida en un taburete, mientras parece servir a un té a un caballero.

    Sin moverse ni un pelo, la modelo se atreve a cantar en japonés el tema creado por Lipton para promocionar el té, hasta que finalmente aparece una botella de este producto y la bella maniquí bebe un sorbo de esta bebida, para finalmente decir una frase en japonés, que imaginamos que será el slogan de este producto de Lipton.

    Pero en el vídeo que te traemos en la portada también puedes ver el making of, donde la australiana demuestra toda su simpatía, además de ver cómo se ha grabado este vídeo y cómo ella ve el resultado final y la parece encantar. Eso sí, queda claro que la voz de la Miranda Kerr es en playback, pero no nos queda claro si realmente canta ella o no.

    Después de verla desfilar para su compatriota David Jones, Miranda Kerr se ha unido a otros rostros conocidos que han dado el salto al mercado asiático para hacer distintos anuncios, como ya han hecho Arnold Schwarzenegger, Madonna, Britney Spears, Nicolas Cage o Natalie Portman.

    Así que no te puedes perder cómo promociona Miranda Kerr este té de limón de Lipton, porque sólo se va a emitir en Japón. ¿Probarías esta bebida que promociona la modelo?

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares