Navidad 2016

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen: celebran el Día de la Madre con sus hijos en las redes sociales [FOTOS]

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen: celebran el Día de la Madre con sus hijos en las redes sociales [FOTOS]

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen: celebran el Día de la Madre con sus hijos en las redes sociales. Las tres modelos han compartido en Instagram este domingo 12 de mayo imágenes con sus hijos para felicitar a todo el mundo el Día de la madre.

por en Día de la Madre, Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen: celebran el Día de la Madre con sus hijos en las redes sociales. En España lo celebramos el 5 de mayo pero no ha sido hasta este pasado domingo cuando en Estados Unidos se ha celebrado el Día de la Madre. Y al igual que nuestras famosas nacionales, las internacionales también han querido disfrutar de este día a través de las redes sociales para felicitar al resto de mamás del mundo y demostrar lo orgullosas que están de sus hijos, y así lo han hecho tres mujeres espectaculares como son Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, que antes de ser de las modelos más importantes del mundo, son madres.

    El domingo 5 de mayo lo hacía Jessica Bueno, y ahora son tres modelos internacionales las que utilizan las redes sociales para celebrar el Día de la Madre que en Estados Unidos ha sido este pasado domingo 12 de mayo. Como tres orgullosas madres, estas guapísimas mujeres nos han deleitado través de sus cuentas de las redes sociales, con imágenes junto a sus hijos para festejar este día.

    Miranda Kerr ha colgado una foto en Instagram de lo más casera con su hijo Flynn de dos años sobre sus piernas y sentada en el suelo de la cocina. Junto a la imagen podía leerse lo que había escrito la mujer de Orlando Bloom donde decía que se sentía “bendecida” por ser madre y de paso deseaba un feliz día de la madre a todo el mundo.

    Por su parte, Alessandra Ambrosio ha colgado una foto, también en Instagram, más elaborada que la anterior, ya que ha hecho un collage con imágenes con sus dos hijos y decoradas con corazoncitos, y al lado se podía leer: “Me siento la mamá más afortunada del mundo”. Pero esta no es la única foto que ha compartido el ángel de Victoria´s Secret, sino que de nuevo nos ha mostrado una de sus imágenes favoritas con su hija Anja, cuando protagonizaron la campaña de London Fog, y otra en la que salen su hija mayor y el pequeño Noah junto a su abuela materna.

    Gisele Bündchen también ha querido felicitar a todas las madres del mundo por saber ejercer tan bien este duro papel y decirle a su propia madre que la quiere, y para ello ha colgado una foto en la que solo aparecen sus pies y los de su hija Vivian Lake, con lo que en este caso no hemos podido ver las caras de madre e hija como con las anteriores modelos.

    Son guapas, tienen una figura envidiable y triunfan cada vez que se suben a una pasarela, pero está claro que Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen tienen otra prioridad en su vida: ser unas estupendas y orgullosas madres.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreFamososMamás FamosasModelosAlessandra AmbrosioGisele BündchenMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares